Ayuda Padre ******!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Marian_Street, Jan 21, 2010.

1. mengu

mengu Miembro

Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Para Marian street
    Yo , como hijo reventaría el cambio y ya está. Rápido y directo. Pero poco inteligente. Y más si ha tenido que currar para al final romper su propio cambio. Para llegar a 34 hay que pasar por 15. Ahora como padre entiendo que si se lo paga el y no es perjudicial para su salud física o mental yo no me metería. Pero cada uno tiene una forma de pensar y revelarte contra tu padre normalmente no trae buenas consecuencias. Lo normal es que si conoce a su padre sepa como entrarle. Y si no aprende a negociar con el pues no podrá hacer nada hasta que se independice. ******** que no atienden a razones hay de todas las edades y condición social.
    Yo personalmente tengo una duncon pitbull camo blanca y gris y estoy buscando en chain un ss. Hasta que me pueda pillar el cuadro de la transition trail or park en blanco. Mi hijo tiene 3 años y tiene una Likea de madera sin pedales y ayer le pillé en Oxiplay en Oliva un triciclo Monty para que vaya dandole a los pedales a parte del equilibrio. Cada uno entiende la vida a su manera.
    En cuanto me aclare un poco colgaré las fotos.
    Pero no me podría poner de parte de nadie porque como he puesto más arriba las circunstancias solo se conocen en 1ª persona.

2. varo777

varo777 Novato

Dile papa yo dejo el cambio si tu me lo arreglas con tu dinero todas las veces que lo ronpa , si acepta lo jodes asta que se kanse de pagar patillas y ke te ponga el single sinoo pues le pones el single y que se fastidie por no pagarte el cambio siempre ke te rompa xDD

3. GaTuSoO

GaTuSoO Novato

que haga como yo, ami tampoco me dejaba, lo monte un dia que no estaba en casa mi padre, y no se ha dado cuenta, i le dejo la bici ahi delante i ni se fija, y con el freno de delante me hizo lo mismo, lo quite i no se dio cuenta, un dia que lo vio le dije porque lo habia hecho, un poquito de bulla y al cabo de media hora de buenas, jaja

4. karlines

karlines Miembro

bah tio cambiadlo este finde cuando no mire y cuando se de cuenta sera demasiado tarde
    que va a hacer montar otro cambio nuevo¿? XDD

5. [A][L][€][X]

[A][L][€][X] Unit Bikes 4130

si la bici se la a comprado el con su dinero el padre no tiene por que decirle si puede ponerle el single speed o no eso le diria yo o sino ponerle al padre un video de street y explicarle que para saltar y hacer lo que vosotros quereis hacer es mejor single speed y aver si ai suerte

6. Rider_scott2

Rider_scott2 Novato

canviar de padre es la solucion mi padre es igual xdxd ,lo k m informo bien d las cosas y le debato correctamente y se keda , ijo , yo t compro eso k dices xdxd es todo convencer

7. MTB_4EVER

MTB_4EVER Baneado

Que lo utilize, y cuando no vaya bien (sin romperlo queriendo), que le diga : " Papa me pagas 79€ para un Deore lx o 15 para el tensor?"

8. MTB_4EVER

MTB_4EVER Baneado

Y aver lo que dice.. x'D

9. _TuRo_

_TuRo_ Novato

una pregunta, a tu amigo le mola que le llames ****** al padre?

y si tiene edad para trabajar y comprarse una bici no me jodas que no puede comprarse un single xD esque es de risa ...

10. javirookie

javirookie Miembro

Lo primero, que el título del post ya da una explicación de por donde van los tiros. yo creo que estamos muy bien acostumbrados o hemos estado a que algo se rompe en la bici y papa paga. asi luego salen los niños tontos. yo me tuve que fabricar mi primer guiacadenas con un carrete de pesca y funcionaba. esta bien pedir a los padres, y si ceden genial, pero de hay a insultar hay un trecho.

11. dante

dante Miembro Senior!

"Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare"
    -Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error-

Interesante cita de Cicerón, y en latín nada menos. Enhorabuena.
    Pero poco tiene que ver, ¿no?. ¿O quizá pretendes ofenderme?
    En este último supuesto, creéme que no lo has logrado.
    Has empezado bien la réplica, de verdad. Lástima que no la hayas coronado a la altura del inicio.
    Prodrías haberme mandado al cuerno directamente, pues estas en tu derecho y es mucho mas directo y sencillo: ¡Vete al CUERNO! o a cualquier otro lugar hediondo que se te ocurra.

La responsabilidad de ser AMIGO de tus amigos es estar ahí cuando te necesitan, pero también lo es saber estar. La falta absoluta de respeto de la lapidaria frase que encabeza el post me invita inequívocamente a ponerme en el lugar del "sufridor" padre de tu amigo...

Sin mosqueos!
    :neutral:

12. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Te pongo un ejemplo que me invento para que entiendas la situacion,

Tu imaginate que te compras un coche y que estas tan contento que llamas a tu mujer para enseñarselo y ella dice que esta muy bien y ambos os poneis de acuerdo de que ha sido una buena compra.
    al mes tu mujer te dice de iros de vacaciones al pueblo de su madre que es un viaje de digamos 6 horas. Tu decides proponer a tu mujer poner pantallas con DVD para que tus hijos no "molesten" en el viaje y vayan entretenidos.
    Tu mujer se enfada y te dice que de eso ni hablar... Tu intentas por todos los medios convencerla para que te deje y ella insiste en que no y no. Mientrastanto ella se gasta mas de lo que valdria poner las pantallas en un bolso de marca.

A que jode?

Pues eso es lo que pasa con mi amigo! Su padre se compra un BMW su madre joyas y el va como si fuera un mendigo...

13. dante

dante Miembro Senior!

Sorprendente... pero bastante habitual. Es la historia que siempre se repite.
    Este buen señor se ha ganado su dinero y lo gasta como le parece. Por eso es suyo. Y creeme que no tiene ninguna necesidad de financiar los caprichos de nadie, mas que los de su mujer (algún dia sabrás por qué). :)

Tened paciencia, que todo llega.

ánimo.

14. Undurip

Undurip ssshitriders.co

jajajajajajajajajajaja.

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Bueno que se lo ponga y ya esta, mis padres no entienden que le cambie cosas a la bici, por eso no se lo digo y si se enteran pongo alguna escusa, venga un saludo.

16. Marian_Street

dante ya me has quitado las ganas de vivir ahora mismo me voy a suicidar xDDD

seguro que tu eres el tipico cabroncete que va contando los finales de las peliculas a los colegas... xDD

17. Deity

Deity Novato

jajajajajaj ke arte xd

18. el piro

el piro bikeaddicted

Strava:
    y tienes la vergüenza de hacer este post para preguntar semejante estupidez?

19. mengu

mengu Miembro

Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    No creo que empezando a faltarnos todos se solucione ningún problema.Si es que existe. Los problemas familiares se los arregla cada uno como puede en su casa. Nos ayuda a madurar como personas. Si lo que quieres es ayudar a tu amigo. No le calientes la cabeza. Porque así solo consigues crear un clima de tensión en su casa. Que tu no ves cuando te vas a la tuya. Si de verdad eres su amigo animaló cuando estés con el. Si tiene razón lo apoyas y si nó, le das tu punto de vista y que el decida.
    Si su padre no le deja cambiarse una pieza a la bici que sea un poco pillo ,como fuimos todos a los 15 (o 16 o los que sean).E insisto en que si se gana su pasta que se lo cambie y ya está. Cuanto menos se discuta sobre el dichoso piño en casa , menos lo mirará su padre cada vez que vea la bici. Si lo que busca tu colega es la aprobación de su padre en las decisiones que toma , este no es el lugar para plantearlo.
    Espero que se solucione de buena manera. Suerte!

20. Marian_Street

Gracias a todos por contribuir y por no contribuir...

Al final la decision esta tomada despues de explicarle todo lo que habeis puesto vosotros el a optado por ponerse el ss este fin de semana
    y si le gusta a su padre bien y si no tambien "y si cuela, cuela y si no me la pela" si su padre se da cuenta lo mas probable es que le obligue a ponerse las marchas...
    Un poco tarde ya que estas marchas estaran bien escondidas y como mi amigo no tiene un duro pues pasara mucho tiempo sin marchas lo suficiente para que su padre
    se olvide :p

Share This Page