ayuda, pantalla polar rota (mancha azul)

Tema en 'General' iniciado por fox17, 24 Dic 2008.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    hola compañeros
    ayer por desgracia se me cayo mi polar cs400 al suelo, al recojerlo tenia una mancha azul muy pequeña pero el polar seguia funcionando perfectamente.
    la mancha a lo largo de la ruta se fue haciendo grande. al llegar a casa casi desaparecio, la saque a la calle y se volvio a hacer grande. vasya se encoje o se hace grande dependiendo de la temperatura.
    a alguien le ha pasado?
    es un problema de la pantalla o de algo mas ?
    segun un pdf de la pagina de polar cambiar la pantalla lcd cuesta 29€. el liquido es de la lcd o de otro sitio?
    gracias
    salu2
     
  2. miron

    miron Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente has partido el LCD y una parte del líquido se ha salido del sitio. Que yo sepa no hay más remedio que cambiar la pantalla, yo tuve que tirar un cuenta por el mismo motivo.

    No sé si habrá manuales de despiece de polar en internet pero búscalos e intenta cambiar la pantalla tu mismo. O quizá puedas hacerte con un cuenta estropeado pero con la pantalla intacta.

    Yo arreglé así una cámara a la que le fallaba el disparador, busqué el manual de despiece en internet o en el emule, pedí al distribuidor la referencia de la pieza (costaba bastante poco del orden de 6€) y siguiendo el manual de despiece lo cambié.
     
  3. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    gracias
    a ver si hay suerte y no me cuesta mucho el display
    salu2
     
  4. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    pos seguramente se te ha roto el lcd, dificil de solucionar, la verdad es que a mi nunca me ha pasado pero dudo si hay alguna solucion
     
  5. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    polar tiene un pdf colgado en su web con averias y pone que el cambio de lcd son 29€ la question esta en saber si esos 29€ son de las manos y por el display me van a cobrar mucha mas o esta todo incluido en esos 29€ bueno los gastos de envio no pero me refiero a manos y lcd
    salu2
    feliz navidad
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.094
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A poco manitas que seas, pidiendo el LCD al distribuidor, lo haces tú mismo, y te evitas el coste de mano de obra y quizás una larga espera...

    Saludos.
     
  7. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    si mirare a ver si lo puedo cambiar yo mismo
    salu2
     

Compartir esta página