Yo estoy en plena cura de adelgazamiento, lo básico al principio ha sido sillín, tija , manillar y guíacadenas y le he quitado de un plumazo 550 grs por 400, a partir de aquí la cosa se pone fea de pasta, se pone el gramo a precio de farli. Algo que creo que no han dicho y donde me comentaron que había mucha diferencia de peso, es en el muelle del amortiguador, si tienes fox te tendrás que buscar la vida para conseguirlo, lo que me pasa a mí. Animo, es gratificante poner la burra en la báscula y ver bajar dígitos, claro que siempre habrá quién lo vea absurdo, yo no.
doctor yo kreo ke la lista ke le has hexo es pa hacerla pepino no pa kitarle peso xD la direccion puedes poner una ritchey de rally ke pesa poko i kon lo ke vale la cris king te compras7 o 8 xD los puños no tienen porke llevar tornillos puedes poner unos ritchey ligeritos o cualkieras de espua, en la tornilleria estoy de acuerdo la tija no hace falta ke sea thomson, mirate una ritchey pro , ke vale 1 tercio ke la thomson y no la partiras si no la llevas muy racada tipo rally los neumaticos no los has puesto, y es una kosa ke segun lo ke pongas le sakas medio kilo como si nada, porke igual kieres aligerarla i me llevas un 2,7 entonces komo ke mejor mas fino
es verdad creo k t sale mas a cuenta ir al gimnasio y bajar cn una bike d 20kilos pero k tes mas caxas k bajar cn una ligera :mrgreen: aligerar la bike = mas d 600 ebros ir al gimnasio y ponerte fuerte = 30ebros/mes osea k cn los 600ebros k t kieres gastar tienes pa ir 20 meses al gimnasio (k ya es bastante)
**** tio no me lo pongas asi k entoces si contamos el gasofa de la moto pa ir al gim 15 al mes y luego boy con la bici gasto proteinas y glucidos y entonces tengo k parar en el telepizza 15 de una piza mediana con las bebidas y tal multiplicado por 28dias de un mes y a su vez multiplicado por 20 meses nos da= 168.300 la bromita del asik kasi mejor k le ago la liposupcion y no me arruino.... :mrgreen: :mrgreen: los calculos estan bien exos el k vea k me e ekivocao se merece un premio... no se cual pero lla lo pensare.. :mrgreen:
claro no t jode! si cuando tienes ambre vas al telepizza y t pillas eso! tienes k ir a la fruteria y t pillas medio kilo d lexugita k sera mu barato y veras k bien (cn bixitos y to k asi alimenta mas) :mrgreen:
**** esk pa comer lexuga prefiero no acer bici.... ESO NUNCA!! la bici prevalece por encima de todo!! menos por encima de una bici mejor jeje :mrgreen: :mrgreen:
danibikecontrol, yo le he puesto material ligero que aguanta, si monta una ritchey Xc le rura dos vajadas y una cris king "toda la vida", yo tengo algua cris king con 4 años de uso en Dh y se empieza a notar las bolas marcadas. Los neumaticos no he puesto nada porque para mi eso depende del terreno donde los valla a usar. Se puede montar unos 2.1 y estar tirandose por un circuito super picado y de piedras, donde le haria falta unos 2.7.... :wink:
tio yo lo que te recomiendo que tienes que hacer ya mismo es q cambies las nokian nbx que son una **** ****** de cubiertas!!! yo las tengo, al principio van bien pero en cuanto tengan un pokito mas de uso se te van a ir como nada!!
Pues yo te recomiendo el NoTubes. Con las Singletrack (no tubeless) y cubiertas Michelin DH no me prierden ni una gotita de aire. Solo te quitas medio kilo del tirón.
huess, que sistema es ese del no tubes, y quién lo comercializa, con el, emplearás cubiertas tubeless, no?
mmmmmmmmmmmm me parece que os estais flipando..........esa bici pesa lo que pesa y punto....es una bici pensada pa bajar.....si quieres rodarr pa eso tienes la coilier....ademas ese peso de 2o kilos bajando a gran velocidad ya tiene menos importancia....vamos esa es mi opinion......
anda, piensa en kitarle peso en la horkilla y las ruedas q es lo mas importante. luego ya miraras a ver dnd le puedes kitar algo, pero las ruedas, lo mas importante....
yo tengo una 5.5 y con chorraditas de esas la bike m pesa 11,7kg, lleva una sherman y mavic 521..,con las gomas de descensose m quedaria en unos 13,5kg..,por el momento no he roto ninguna pieza