ayuda para aligerar stinky dee-lux

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 27 Jul 2005.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Yo estoy en plena cura de adelgazamiento, lo básico al principio ha sido sillín, tija , manillar y guíacadenas y le he quitado de un plumazo 550 grs por 400€, a partir de aquí la cosa se pone fea de pasta, se pone el gramo a precio de farli.

    Algo que creo que no han dicho y donde me comentaron que había mucha diferencia de peso, es en el muelle del amortiguador, si tienes fox te tendrás que buscar la vida para conseguirlo, lo que me pasa a mí.

    Animo, es gratificante poner la burra en la báscula y ver bajar dígitos, claro que siempre habrá quién lo vea absurdo, yo no.
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    doctor yo kreo ke la lista ke le has hexo es pa hacerla pepino no pa kitarle peso xD

    la direccion puedes poner una ritchey de rally ke pesa poko i kon lo ke vale la cris king te compras7 o 8 xD

    los puños no tienen porke llevar tornillos puedes poner unos ritchey ligeritos o cualkieras de espua, en la tornilleria estoy de acuerdo
    la tija no hace falta ke sea thomson, mirate una ritchey pro , ke vale 1 tercio ke la thomson y no la partiras si no la llevas muy racada tipo rally

    los neumaticos no los has puesto, y es una kosa ke segun lo ke pongas le sakas medio kilo como si nada, porke igual kieres aligerarla i me llevas un 2,7 entonces komo ke mejor mas fino
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    con un single speed parece k no pero le kitas muxo peso jijiji
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ja, ja , ja buen golpe :mrgreen: pero con 300€ cuanto me podria adelgazar?
     
  6. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    es verdad creo k t sale mas a cuenta ir al gimnasio y bajar cn una bike d 20kilos pero k tes mas caxas k bajar cn una ligera :mrgreen:

    aligerar la bike = mas d 600 ebros

    ir al gimnasio y ponerte fuerte = 30ebros/mes

    osea k cn los 600ebros k t kieres gastar tienes pa ir 20 meses al gimnasio (k ya es bastante)
     
  7. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    **** tio no me lo pongas asi k entoces si contamos el gasofa de la moto pa ir al gim 15€ al mes y luego boy con la bici gasto proteinas y glucidos y entonces tengo k parar en el telepizza 15€ de una piza mediana con las bebidas y tal multiplicado por 28dias de un mes y a su vez multiplicado por 20 meses nos da= 168.300€ la bromita del asik kasi mejor k le ago la liposupcion y no me arruino.... :mrgreen: :mrgreen: los calculos estan bien exos el k vea k me e ekivocao se merece un premio... no se cual pero lla lo pensare.. :mrgreen:
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    claro no t jode! si cuando tienes ambre vas al telepizza y t pillas eso! tienes k ir a la fruteria y t pillas medio kilo d lexugita k sera mu barato y veras k bien (cn bixitos y to k asi alimenta mas) :mrgreen:
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    **** esk pa comer lexuga prefiero no acer bici.... ESO NUNCA!! la bici prevalece por encima de todo!! menos por encima de una bici mejor jeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos no t kejes! jaja :mrgreen:
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    danibikecontrol, yo le he puesto material ligero que aguanta, si monta una ritchey Xc le rura dos vajadas y una cris king "toda la vida", yo tengo algua cris king con 4 años de uso en Dh y se empieza a notar las bolas marcadas.
    Los neumaticos no he puesto nada porque para mi eso depende del terreno donde los valla a usar. Se puede montar unos 2.1 y estar tirandose por un circuito super picado y de piedras, donde le haria falta unos 2.7.... :wink:
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    voy a acer un presupuesto
    jeje
     
  13. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio yo lo que te recomiendo que tienes que hacer ya mismo es q cambies las nokian nbx que son una **** ****** de cubiertas!!! yo las tengo, al principio van bien pero en cuanto tengan un pokito mas de uso se te van a ir como nada!!
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo te recomiendo el NoTubes.

    Con las Singletrack (no tubeless) y cubiertas Michelin DH no me prierden ni una gotita de aire.

    Solo te quitas medio kilo del tirón.
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    huess, que sistema es ese del no tubes, y quién lo comercializa, con el, emplearás cubiertas tubeless, no?
     
  16. david otero

    david otero Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio ese son hierros no es una bici
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mmmmmmmmmmmm me parece que os estais flipando..........esa bici pesa lo que pesa y punto....es una bici pensada pa bajar.....si quieres rodarr pa eso tienes la coilier....ademas ese peso de 2o kilos bajando a gran velocidad ya tiene menos importancia....vamos esa es mi opinion......
     
  18. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    anda, piensa en kitarle peso en la horkilla y las ruedas q es lo mas importante. luego ya miraras a ver dnd le puedes kitar algo, pero las ruedas, lo mas importante....
     
  19. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos de las bicis tio
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo tengo una 5.5 y con chorraditas de esas la bike m pesa 11,7kg, lleva una sherman y mavic 521..,con las gomas de descensose m quedaria en unos 13,5kg..,por el momento no he roto ninguna pieza
     

Compartir esta página