Yo tengo la TOP FUEL de 2010 y acabo de comprar las SLR para cambiarles las RXl (con sonido que engancha, la gente se para a mirar) y el manillar Richey carbon. También he pensado en cambiar la transmisión XT por X0 (9v) de la rígida, en cuanto consiga unas bielas decentes 2x9. Ya pondé fotos despues de la operación. Por cierto para el eje trasero ABP ¿no hay cierrres ligeros?
Hola KOLOKO, A mi manillar también le queda poco tiempo en mi bici , ja ja ja. He visto uno en carbono que es la parejita para mi tija .... se siente tan sola !!!! (que excusa tan tonta, madre mía ...) Que yo sepa no hay cierres ligeros para nuestro sistema ABP. He estado tentado en comprar un juego de cierres ligeros para utilizar tan solo el delantero (que sí es estándar), pero al final me ha parecido un derroche, y ahí se han quedado los Bontrager de serie .... creo que solo el delantero pesaba 50gr ... ya te lo confirmaré.
Un cierre trasero! El delantero tengo un TUNE DC15 para ejes QR 15mm que me pesó casi 60g menos que el original Fox.
Hombre, no creo que haya algo mucho mejor ya que ese peso es bueno. El de delante FOX QR15 pesaba 110g y el nuevo Tune que le puse unos 50g.
Muy buenas, El compañero Baldi ha encontrado unos cierres KCNC para nuestro sistema ABP !!! Los podeis ver en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/804283-Cierres-ligeros-para-sistema-ABP-de-Trek-¿Es-posible Gracias Baldi !!