ayuda para bajar de 10 kg ! ( cambio a X0 giratorios !! ver fotos nuevas )

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Guillote, 27 Mar 2008.

1. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando se gasten los neumaticos pon cubiertas normales ( no tubeless), con el liquido y con esas ruedas no vas a tener problema son más baratas y te ahorras más de 200g ( acá este cambio te saldria por menos de 50e).

2. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las sugerencias, ya estoy viendo de cambiar sillin y portasillin, pasa que no encuentro uno q realmente me guste, quiero uno blanco.

Es realmente asi el tema de poner cubiertas normales??? donde esta la diferencia ?? porque alguna diferencia debe haber... no?

3. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    la tija el sillin i los cierres pesan mucho te pones a unos 10

4. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    Les puse los X0 giratorios. Van Excelentes !!! y baje unos gramillos... ah tambien le cambie la tija, aca van nuevas fotos y nueva tabla.

Donde puedo bajar mas ???

Adjuntos:

5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las cubiertas: mete una high roller 1.9 kevlar (o si no te importa gastarte mas pones una eXception y ahorras algo mas) y depende por donde te muevas pues larsen tt de 1.9 kevlar detras o la misma que delante (hr 1.89 kevlar o eXception)

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver, yo le cambiaba ya el sillín por un SLR, o un Specialized Toupe, o... cualquier sillín más ligero que ese.

Sobre las ruedas no me hubiera decantado por esas pues creo que hay opciones por ese precio a las que hubieras podido dar un zarpazo mayor a la báscula, aunque entiendo que quizá esas opciones allí en Argentina lo mismo no son tan accesibles.

http://cgi.ebay.es/Selle-Italia-SLR...yZ106952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

165 gramos, 70 gramos de un tirón.

Más cosas y esto algo más barato:
    http://cgi.ebay.es/New-EdgeElite-Li...ryZ56194QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bajas unos 80 gramos más.

De todos modos echa un ojo a mi bici a ver si se te ocurre algo más, el problema que tienes es que tienes el peso muy distribuido, y rebajar eso poco a poco es más chungo, yo desde luego ya te digo que hubiera puesto la tija KCNC Ti Pro Lite, y unas ruedas más ligeras.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311422

Si allí tienes acceso a las cubiertas continental, las Speed King Supersonic te ayudarán mucho en tu misión.

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    con cambio de sillin tija y acoples bajas de los 10 facil

Compartir esta página