La historia es que yo tengo en mi bici una potencia de 120mm de larga y tengo que cambiarla por una más corta.La movida es que es una potencia ajustable y se enrosca a la horquilla o algo así.....:compress. El mecanico me a dicho que para cambiarla hay que cambiar también la dirección y no se que más y me costaría un pastón así que vamos a ver si las figuras del foro le echan un vistacito a las fotos (con permiso de BLASKITO que se las he cojido de su anuncio,espero no le moleste ya que mi bici es la mismita y yo no se colgar fotos) y me dicen que es lo que necesito en concreto y así buscarlo en compra-venta del foro y así poder acabar con algunos dolores :llora Me sería de grandisima ayuda que me solucionaseis mi problema así que muchas gracias a todos y saludos. Mirad las fotos y observar bien la potencia haber que me contais http://www.foromtb.com/f56/vendo-o-cabio-giant-ocr-completa-476198.html
Te paso un enlace de Ebay, hay mas aparte de esta. Como no se ni medida de direccion y la longitud que buscas, te he puesto una al azar. Kalloy Adjustable Quill Stem 90mm x 1-1/8 Fork, Silver en venta en eBay.es (finaliza el 17-jun-09 01:43:38 H.Esp)
Lleva el sistema de sujección clasico de "cuña" no? El problema es que hoy en dia es todo sistema Ahead y va se dificil encontrar potencias nuevas de ese sistema
La horquilla va con el tubo roscado?? Si es asi....Adaptador del decathlon para poner potencias Ahead: Decathlon - ciclismo botella B'TWIN - mbolo Aheadset B'TWIN - adaptar una potencia Aheadset 1"1/8 en un sistema "mbolo" 1". Y buscas una potencia Ahead para tu manillar. Un saludo