1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para cambiar potencia

Tema en 'Material' iniciado por isidriwes, 13 Jun 2009.

  1. isidriwes

    isidriwes Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la muy ilustre vila de Catarroja
    La historia es que yo tengo en mi bici una potencia de 120mm de larga y tengo que cambiarla por una más corta.La movida es que es una potencia ajustable y se enrosca a la horquilla o algo así.....:compress.
    El mecanico me a dicho que para cambiarla hay que cambiar también la dirección y no se que más y me costaría un pastón así que vamos a ver si las figuras del foro le echan un vistacito a las fotos (con permiso de BLASKITO que se las he cojido de su anuncio,espero no le moleste ya que mi bici es la mismita y yo no se colgar fotos) y me dicen que es lo que necesito en concreto y así buscarlo en compra-venta del foro y así poder acabar con algunos dolores :llora
    Me sería de grandisima ayuda que me solucionaseis mi problema así que muchas gracias a todos y saludos.

    Mirad las fotos y observar bien la potencia haber que me contais
    http://www.foromtb.com/f56/vendo-o-cabio-giant-ocr-completa-476198.html
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
  3. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Lleva el sistema de sujección clasico de "cuña" no? El problema es que hoy en dia es todo sistema Ahead y va se dificil encontrar potencias nuevas de ese sistema
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    Última edición: 13 Jun 2009

Compartir esta página