1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para cervelo soloist (soldarla???)

Tema en 'Material' iniciado por FLESHS, 5 Ene 2012.

  1. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola me compre una cervelo soloist de alumminio aqui aun forero... le han salido en la base de la bici donde encaja la tija unas rajitas..en la tienda me han dicho que habian apretado mucho la tija... bueno y que se irian haciendo mas grande.. me podrias decir si se puede arreglar (soldando supongo) o que puedo hacer. soy de barcelona lo digo por si alguien sabe algun sitio para que me lo arreglen...muchas gracias por vuestra ayuda.
     
    Última edición: 5 Ene 2012
  2. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    14
    HOLA ALGUNO SABE DEL TEMA...es que estoy un poco preocupado..
     
  3. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
  4. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por tu ayuda.....pamparius
     
  5. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    14
    alguna otra sugerencia!!!!!!
     


  6. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Alkonracing perfecto y lo tienes cerca de casa. Revisa los videos de sus arreglos.
     

Compartir esta página