Ayuda para compra bici mtb suspension delantera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubinho07, 28 Feb 2013.

1. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Marley, muchas gracias por la aportacion, asi de pasada estas stevens tienen buena pinta, son bonitas y bien montads. Pero tengo un cacao mental qe no se como saldre de esto.

2. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la quieres para kilometros y mas kilometros y para ir de tranqui, como te he dicho, con ese dinero vas sobrado, sobradísimo.

Cuando te metes en bicis muy enfocadas a algo, es cuando tienes que mirar que tipo de suspensión y de que tamaño, que tipo de geometría, etc etc.

Cualquier bici, cualquiera cualquiera de 600/700 € para arriba te sirve para hacer km a saco y para uso normal. De hecho yo diría que sobra.

Yo me hice una paja mental para comprarme la mía (mucho menos presupuesto que tu, 700 €) y tenía tus mismas dudas. Que si se me quedará corta, que si tendré que cambiarle cosas, que si.... y cuando la cogí flipé. Acostumbrado a bicis de toda la vida, coger una bici moderna y decente ya es un mundo de por si. Y tal u otra geometría, horquilla eso no lo cambia. Otra cosa será dentro de unos años, si esto me sigue picando como ahora, entonces si que igual me pongo más quisquilloso con todos estos temas

No se cuantos km vas a hacer, pero si es en plan recreacional, te diría que hasta bajaras el presupuesto. Y no te comas la cabeza, compres la que compres vas a estar super contento.

3. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, que lo que digo, le hare kilometros, pero no es mi intencion meterme por stios demasiado complicados, no busco eso ni mucho menos. Ni de hacer grandes saltos y descensos, pero si qe qiero comprar algo qe me dure tiempo y dentro de unos pocos años se me qede corta, ni qe un dia me aptzca meterme a hacer algo el cabra y me rompa todo. Tampoco penseis qe me sobra la pasta eh!!! Qe soy un currito muy modesto. Compro pa bici a base de ahorrar. Gracias yosi

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, sientes más confianza para poder comprar la bici online o todavía no te convence el rollo?¿

Saludos!!!

PD
    La Stevens, maquinoooonnn muy elegante!!!

Yo de verdad te recomiendo que te acerques a una tienda física y preguntes precio entre otras muchas cosas claro, después entra en la red de redes y consulta ese mismo modelo o modelos que sepas los precios de la tienda física y tu mismo verás el resultado, más bien la diferencia. Y entonces decides mejor seguro.

Última edición: 1 Mar 2013
  5. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te han dicho,quedate con los modelos que mas te gusten y luego comparas,o lo dejas caer por aqui y te aconsejamos,y ya de ahi elige la que mas te guste

6. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta ahora lo que he hecho es eso, recorrer tiendas fisicas para qe me expliqen modelos precios y demas. Y si aun no me decido por la compra online es x no poder ver directamente la compra y poder comprarme la talla adecuada. Desde luego sera solo cuestion de vencer ese pequeño prejuicio. Si la compras online, viene perfectamente montada y todo verdad? Saludo y gracias amigo lucky

7. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, estuve mirando así por encima los precios de las dos bicis que indicabas en el primer post y la verdad que a bote pronto si te las dejan en 1200 te salen más baratas de lo que yo encontré de momento , pero pregúntales cuánto te saldría esta http://www.bicimania.com/specialized...12-p-6180.html

http://cicloslasalud.com/bicicletas/1105-bicicleta-specialized-carve-comp-29-2012.html

Como te digo, hay que mirar siempre de que temporada es la bici, ya ves que es ahí donde puedes conseguir ofertillas. Es mi manera de verlo.

En este video muestran como llega una Canyon a tu casa: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=75_hZCS_564

En chainreactioncycles la bici te viene con la tija, el sillín y el manillar desmontados y unas instrucciones para que no tengas fallo.

Saludos!!!

Última edición: 1 Mar 2013
  8. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo amigos. Prosigo en la busqeda de bici, esta mañana he ido a una tienda al lado de mi casa, bikeroom.es. Y he visto la trek xcaliber (no se si se escribe asi), precio 1299€, pero de cabeza me la dejaba en 1180. Y si aprieto mas seguro me baja mas, o me incluye accesorios. Qe opinais tanto de la bici como del precio? Y de la tienda? Alguien tiene referencias? Gracias y un saludo compañeros

9. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una buena eleccion la trek,mas barata y con accesorios y sin coste de envio extra

Última edición: 2 Mar 2013
  11. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek me parece una buena bicicleta, una buena suspension,buen precio y con accesorios,mas barata que la canyon,tienda fisica para problemas y sin ningun coste extra de envio

12. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, está claro que si te gusta más comprar en tienda física, yo te diría que no te lo pienses como si fuese una cosa para la nasa, a fin de cuentas lo importante es pedalear y si, a ver, esa Trek no está mal.

Saludos!!!

13. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, no sabeis cuanto os agradezco vuestra ayuda de verdad. Pero he sido y soy muy indeciso. De ahi que os este mareando tanto con este tema. Ahora he visto la mondraker podium pro sl 2013. y esta muy bien tambien. Del estilo de las otras y mas o menos del mismo precio. Que opinais de esta ultima? El punto fuerte de que casi prefiera comprarla online, es que si tengo algun problema, averia con la bici. En las tiendas fisicas si no compras alli la bici te suelen cobrar una mano de obra que asusta, o directamente no te la cogen. Despues se quejaran que la cosa esta chunga... En fin. La mondraker la verdad es que me esta gustando bastante. Pero no tengo demasiadas referencias sobre esta marca. Si he visto un hilo en este foro, que se habian visto partir varios cuadros. Eso me da un poco de miedo la verdad.
    Siento de verdad darle tantas vueltas, pero teneis que daros cuenta de que al gastarme tanta pasta quiero comprarme la mejor opcion posible. Con la maxima calidad. Gracias y un saludo

14. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver la stevens tremalzo 29, que se ajustaria tambien a mi presupuesto. Pero desde luego no tengo ninguna referencia de la marca. Que tal es esa marca de cuadros? Porque desde luego los componentes estan mas que bien. Tiene muy buena pinta y es muy bonita para mi gusto. Seguro que vosotros me podeis ayudar mejor en este tema con vuestro conocimiento.

15. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la mondraker esta mu chula,veo que es de carbono,y la estevens de aluminio y tb esta bien montada,ya la que mas te guste de esas 2,eso ya es pa gustos a mi el carbono no me gusta para la bici de montaña,prefiero aluminio, y lo digo por que soy mu dejao y cuando paro, tiro la bici donde sea,con el carbono hay que ser un poco mas cuidadoso,por eso lo digo,total 2 buenas mankinas,elijas la que elijas tendras una buena makina

16. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon queria decir la Mondraker finalist pro. Yo tb soy de tu opinion en cuanto al carbono

17. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    punto para la trek. yo tambien prefiero aluminio

18. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon queria decir la Mondraker finalist pro. Yo tb soy de tu opinion en cuanto al carbono

19. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces, la trek o la estevens,la mondraker finalist pro,viene peor montada que las otras,la descartaria la mondraker

20. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en cuanto a calidad de cuadros? Stevens o trek? Cual sera mejor? Trek es marca contrastada, pero stevens? No tengo referencia ninguna de ella. Qe me puedes decir?

Compartir esta página