Ayuda para compra bici mtb suspension delantera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubinho07, 28 Feb 2013.

1. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    stevens no se de la garantia por ley todos los cuadros 2 años,trek supuestamente es de por vida

2. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo amigos, sigo con mi dondeo del mercado, y mirando mas tiendas, qe parezco de correos ya!!! Me han ofrecido una Scott Scale 950 29 er a 1050€!, asi de golpe me parece una buena oferta y bici, qe pensais? Gracias ee nuevo

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo soy completamente pro Scott, me encantan, en diseño, probablemente la bici más elegante que nunca se fabricara jamás. Es siempre una referencia. Pero habitualmente y también lamentablemente Scott es quizás la marca más cara del mercado porque su relación montaje - precio es ciertamente abominable e infame por no decir adjetivos mucho peores.
    Aunque bueno, en este caso, quitando esos más que humildes frenos podríamos devolverles un poco la conducta.
    Soy anti 29 total pero debo reconocer que incluso esta Scale me gusta a mí.

PD
    Yo también quiero una Scott!!!

4. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lucky, pareces el representante de la marca!!! Jaja. Eso es hablar bien y lo demas son tonterias... Entonces me voy a por ella? Xq del precio no me has dicho nada, qe te parecen los 1050€ qe me piden. Ya se qe los frenos fallan bastante, pero siempre hay tiempo a cambiarlos. Una vez gaste estos bien claro esta. Gracias de nuevo, te agrdezco todos tus consejos

5. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, jajajajajaajaj, toda la razón y ojalá tío, jajajajajaaja pero para nada, jajaajaja, naaa, lo que pasa es que soy muy exigente con una bici, del mismo modo que hablo bien de Scott en cuanto a diseño podría hacerlo de otras marcas pero también tengo marcas y bicis que no me entran ni de coña.

Bueno en este caso me hubiera gustado que se enrrollasen más y le metieran en esas bielas un XT, pero quizás ya sería pedir demasiado a Scott. En fin, el resto del montaje me parece decente, dentro de lo que cabe. Y me gusta ese ángulo de dirección, en las bajadas es siempre de agradecer.
    Bueno se me olvidaba mencionar a para mi la mejor marca en suspensiones. Monta Fox, punto para los chicos de Scott.
    En fin, normalmente pagas marca, pagas calidad de cuadro.
    1050? Quizás exista una relación montaje - precio mejorada, pero........... es una Scott!!!!

Saludos!!!

6. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro qe el montaje podria ser mucho mejor desde luego, pero si qe me tranqiliza una marca contrastada como scott. De todos modos seguire mirando y tanteando el mercado. A mi me ha entrado por el ojo la stevens tremalzo, lastima qe nadie me la deje al precio de la scott. Ha sido un flechazo. Jaja

7. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
  8. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es esa misma qe me dices, la del enlace, desde qe la vi me qede prendado. Lo malo es qe se escapa bastante de presupuesto, y encima la scott al ser marca contrastada... Pues es la ventaja mas grande qe tiene, junto con el precio claro. Eso si el montaje de la Stevens es increible, no tanto la calidad del cuadro. Scott es Scott. Pero como alguna tienda me ponga la Stevens a ese precio o poco mas, la pillo fijo.

9. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amigos, sigo de verdad con la duda, pero es verdad que poco a poco se va aclarando, voy acotando modelos y marcas. Creo que al final despues de mucho mmirar y mirar, me he quedado con estas Specialized carve comp 29, Scott Scale 950, Trek x-caliber 29, y la gian Talon 29 0-v, y la Stevens Tremalzo. Cual de estas me recomendais? cual os gusta mas por componentes, calidad de cuadro? Bajo mi punto de vista la que cojea un poco mas es la specialized. Pero esta en el bombo de igual manera. Gracias amigos

10. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no te puedo aconsejar porque no entiendo mucho de esto y no sabría decirte cual es la mejor, pero he visto por internet el precio de la scott 950 y de 1599€ a 1050€ que dices me parece una rebaja muy buena. Yo empecé como tú pensando en gastarme sobre los 1000€ luego lo subí hasta los 1300€ de la canyon y al final creo que va a ser la specialized carve pro en 1529€ la scott fue una de las candidatas y la verdad que el precio me parece bueno. En mi caso te puedo decir que he aumentado el presupuesto por estética, porque con una más barata seguro que me sería suficiente, pero pienso que la bici además de ajustarse a tu presupuesto también es importante que te guste.

Un saludo.

11. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tb he visto en varias tiendas la Scott a ese precio que tu me dices, realmente es bastante bueno las verdad. ademas es en tienda fisica, que siempre da un poco de mas confiana, a la hora de garantias, averias y demas...Pero como tu dices no es la que mas me gusta de las que estoy mirando. Pero poniendo todo en la balanza, desde luego lo del precio me puede ayudar muchisimo, a que la encuentr mas bonita...jajaja. la specialized que tu tienes en el ojo es una pasada, si pudiera aumentar yo tanto el presupuesto, no lo dudaba. Buena compra que te vas a hacer. Que la disfrutes.

12. rubinho07

rubinho07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy en mi habitual paseo por las tiendas he visto la merida big nine tfs 900, esteticamente me ha gustado, y componentes mas o menos al par de las otras. Pero la horquilla manitou 29 tower expert, al no ser de las habituales, no es lo qe mas me ha gustado. Aunqe probandola esta blandita. Qe opinais de esta horquilla y esta bici en general? Por precio me qedaria la Scott Scale 950 qe me han ofrecido por 1050€, pero es la qe menos me gusta esteticamente qe tb es importante. Ya me decis qe pensais del tema. Gracias

Compartir esta página