1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para compra de bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josman171, 28 Mar 2011.

1. josman171

josman171 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, soy nuev por estos lares y tambien en el mundo de MTB hace poqco que empece a iniciarme y ya he cambiado de bicicleta 1 vez antes de un año, llevo una Orbea Teneré y como comprendereis eso empieza a quedarse pequeño.
    He estado viendo varias "cabritas" para hacer el cambio y despues de mucho mirar y ceñirme a mi presupuesto de 1000-1300 euros, creo que estas son las que mas me atraen.
    A ver si me podeis orientar sobre ellas o darme alguna opcion más. He de decir que me gustaria con bloqueo remoto, opcion que no trea la Orbea y Mondraker, con el consiguiente aumento de precio al ponerselo. Y volver a reiterar que soy nuevo y de momento me estoy iniciando, o sea que tampoco quiero muchos "avances teconologicos".
    Aqui os dejo mis opciones con los precios a los que se quedan.

Orbea Alma H50 - 1170 €
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/#

Trek 6700 - 1250 €
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6700/

Conor WRC Team SLX - 1100 €
    http://www.conor.es/producto.php?id=14

Mondraker Podium - 1150 €
    http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Podium/126-2

Scott Sacle 50 - 1350 €
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55476/217944

Y os recuerdo que la Orbea y Mondraker hay que incrementar 50 € para poner el bloqueo remoto (si es que merece la pena?)

Decir que aunque he visto otras muchas (Cannondale, Lapierre, Merida, KTM, etc) en componentes y diseño estas son las que mas me atraen, aunque siempre estoy abierto a nuevas recomendaciones por si se me a escapado algo.

Gracias por adelantado a ver si podeis aclararme un poco.

Última edición: 28 Mar 2011
  2. josman171

josman171 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie que pueda ayudarme un pocooooo.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El control remoto, a mi me parece innecesario.
    De las burras que has puesto yo me decantaria por la Orbea, aunque la Scott tambien me gusta mucho.

4. josman171

josman171 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a facilitar un poco el trabajo, despues de negociar y remirar reducimos las opciones a 2+1 (ahora os digo porque).
    ORBEA ALMA H50 - 1150€ (con remoto incluido).
    TREK 6700 - 1250 € (sigue igual)
    SCOTT SCALE 50 - 1290 € (un poquito menos que antes).
    Decirme vuetra opinion.

5. dspoyatos

dspoyatos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba la orbea que esta muy muy guapa y con la pasta que te sobra te pillas algo, zapatillas, casco,etc.

6. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    prueba con ghost ,buen cuadro y mejores componentes.la se 7000 recon o la 9000 si te llega,suerte

7. josman171

josman171 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, con respecto a las ghost no hay distribuidor en mi ciudad. Y decir que tambien me estaba declinando por orbea aunque la trek lleva mejor horquilla, pero no creo que compense 100 € mas.

8. josman171

josman171 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página