1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para compra de cuadro carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ballentin2, 12 Sep 2011.

  1. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una mendiz RX3 mejorada con una suspension Rock shop Reba Rlt, y estoy pensado poner un cuadro de carbono porque me estoy metiendo mas en merchas y pequeños retos.
    Mi presupuesto es de unos 500 o 600€, me podeis ayudar??

    Me han ofrecido un Believe Carbon Lite por 450€ montado y todo, lo conoceis? me podeis dar opinion o cual me recomendais??

    Gracias
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    399
  3. ballentin2

    ballentin2 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Ese cuador que te ha puesto pesa como el mio de aluminio reforzado de mi scott scale es una basura ese de carbono de believe un cuadro de carbono tiene que pesar 1000 1200 gramos como mucho
     

Compartir esta página