Ayuda para compra de GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por man, 31 Dic 2005.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Saludos a todos los foreros:

    Estoy pensando en adquirir mi primer GPS. Quisiera saber si existe algun modelo con estas características:

    - que sea compatible para la conduccion en carretera (con indicaciones de voz, flechas,callejero, etc como los navegadores de coche aunque sea algo mas simple que estos)
    - que tambien lea los tracks de montaña,y con una funcion de alarma sonora en caso de desviacion de la ruta fijada para mis salidas de mtb.
    -Todo ello en tamaño contenido para poder llevarlo en el Camelbak o en un bolsillo

    Soy profano en el tema, aunque supongo que sera dificil encontrar un modelo que compatibilice los dos usos, pero me gustaria saber si existe algun modelo que se aproxime a lo que busco, o tendría que utilizar un aparato diferente para cada uso (mtb o automovil).

    Os agradecería me asesoraseis los que habeis utilizado estos dispositivos, si existe alguno que reune estas caracteristicas, su precio, etc.

    Saludos cordiales y agradecimientos anticipados.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que existe lo que pides, pero te van a clavar un dinero del que quizás no eres consciente, y no sé si quieres llevar algo tan caro en la mochila o sobre el manillar. Vete pensando en un mínimo de 400-500€, en formato armatoste y frágil, muy frágil. La otra opción es PDA+GPS+software, que quizás salga algo más económico pero igual, frágil, escasa autonomía de baterías y una pasta.

    Haz uso del buscador del foro para encontrar más datos, si bien lo que buscas no es el típico modelo que usamos la mayoría para ir en bici. Ve a las páginas oficiales de Garmin (www.garmin.com) y Magellan (www.magellangps.com) para ver sus respectivas gamas de productos, no es que haya muchos fabricantes más.
     

Compartir esta página