Tenía dudas entre un par de modelos de Merida (MATTS 40 y XLC 100) y la Ghost SE 3000. ¿Creeis que será buena compra? Mejor la Merida? Me las dejan por 500 y pocos cualquiera de ellas. Todas con hydraulicos de disco y modelos 2010. Yo me decanto de momento por la ghost, ¿está bien por ese precio? Es decir, es buena compra por ese precio o podría encontrar fácilmente algo mejor? Tener en cuenta que no tengo muchas tiendas donde mirar y hay pocos modelos, y que mi presupuesto no da para más xDD Gracias por adelantado
Yo he comprado hoy la ghost se 3000 por 611€ y me han regalado el portabidon y el bidon, y espero que tambien me regale el cuenta (ahora estaban agotados), la merida no se como ira pero para mi la ghost va de **** madre.estoy contentisimo.
Y la ventaja de las Ghost SE es que el cuadro es el mismo, desde las 1200 hasta la 9000, con lo que cambiando 4 cosillas se te queda muy muy decente En esta misma pagina ya hay un hilo de esta bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567117 Salu2