1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para compra: Ghost SE 3000 ¿Vale la pena? Decirme algo x Favor!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por demota, 8 Abr 2010.

  1. demota

    demota Novato

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía dudas entre un par de modelos de Merida (MATTS 40 y XLC 100) y la Ghost SE 3000.

    ¿Creeis que será buena compra? Mejor la Merida? Me las dejan por 500 y pocos cualquiera de ellas.

    Todas con hydraulicos de disco y modelos 2010.

    Yo me decanto de momento por la ghost, ¿está bien por ese precio? Es decir, es buena compra por ese precio o podría encontrar fácilmente algo mejor? Tener en cuenta que no tengo muchas tiendas donde mirar y hay pocos modelos, y que mi presupuesto no da para más xDD

    Gracias por adelantado
     
  2. GHILO86

    GHILO86 Novato

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hoy la ghost se 3000 por 611€ y me han regalado el portabidon y el bidon, y espero que tambien me regale el cuenta (ahora estaban agotados), la merida no se como ira pero para mi la ghost va de **** madre.estoy contentisimo.
     
  3. Amanu30

    Amanu30 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bailen, JAen
    Y la ventaja de las Ghost SE es que el cuadro es el mismo, desde las 1200 hasta la 9000, con lo que cambiando 4 cosillas se te queda muy muy decente

    En esta misma pagina ya hay un hilo de esta bici:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567117

    Salu2
     
    Última edición: 22 May 2010

Compartir esta página