ayuda para compra gps

Discussion in 'GPS' started by Rfpastur, May 13, 2014.

1. Rfpastur

Rfpastur Novato

Hola a todos. Lo primero pedir perdon porque esto de elegir gps igual vos aburre ya. Bueno, yo soy un completo torpe con la tecnologia, asi k ha de ser facil de usar jeje. Tengo claro lo que quiero que haga. Quiero bajar rutas de wikiloc para hacerlas y tambien grabar algunas que hago para repetirlas. Es importante que sea de baterias intercambiables o pilas (si es que los hay), ya que a veces surgen rutas largas de 12 horas o asi y quiero estar tranquilo con el tema de la bateria. Me he mirado el xplova g3, ¿que os parece?obviamente admito consejos sobre otros modelos. Gracias y un saludo!

2. buhochico1

buhochico1 Miembro

Modello sencillo barato y suficiente Etrex 20.
    A partir de ahí lo que te quieras gastar...
    El que dices lo desconozco.

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

El etrex20 es un buen cacharro para empezar.

4. IFBlanco

IFBlanco Novato

El Garmin dakota 20. Para mi la mejor opción.

5. dianate

dianate Miembro Reconocido

me uno al hilo.

Yo me estava decidiendo por uno de los dos, dakota 20 o el etrex 20, que diferencias tienen, cual me recomendáis entre estos dos.

porque veo que el dakota 20 tienen ; una memoria interna de 850 mb, waypoints 1000, capacidad para 50 rutas

Y el etrex 20; una capacidad de 1'7 gb, waypoints 2000 y capacidad para 200

6. IFBlanco

IFBlanco Novato

Yo del Etrex 20 no se mucho, pero del Dakota 20 te puedo decir que le puedes usar con un pulsómetro y con un contador de cadencia de pedaleo. Y tiene la posibilidad de compartir rutas o datos inalambricamente con otros dispositivos. Lo que sí he visto de diferencia es que el Dakota es de pantalla tactil y el Etrex no. Los dos tienen autorouting (para cuando vas en coche) con el mapa apropiado. Tambiém hay un poco de diferencia de precio, pero...

7. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

La pantalla del etrex se ve un poco mejor, aunque también es más pequeña. Para usarlo con pulsometro inalámbrico y compartir rutas sería con el etrex30.

Share This Page