1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para compra gps

Tema en 'GPS' iniciado por Rfpastur, 13 May 2014.

  1. Rfpastur

    Rfpastur Novato

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Lo primero pedir perdon porque esto de elegir gps igual vos aburre ya. Bueno, yo soy un completo torpe con la tecnologia, asi k ha de ser facil de usar jeje. Tengo claro lo que quiero que haga. Quiero bajar rutas de wikiloc para hacerlas y tambien grabar algunas que hago para repetirlas. Es importante que sea de baterias intercambiables o pilas (si es que los hay), ya que a veces surgen rutas largas de 12 horas o asi y quiero estar tranquilo con el tema de la bateria. Me he mirado el xplova g3, ¿que os parece?obviamente admito consejos sobre otros modelos. Gracias y un saludo!
     
  2. buhochico1

    buhochico1 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modello sencillo barato y suficiente Etrex 20.
    A partir de ahí lo que te quieras gastar...
    El que dices lo desconozco.
     
  3. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    El etrex20 es un buen cacharro para empezar.
     
  4. IFBlanco

    IFBlanco Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Garmin dakota 20. Para mi la mejor opción.
     
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    me uno al hilo.

    Yo me estava decidiendo por uno de los dos, dakota 20 o el etrex 20, que diferencias tienen, cual me recomendáis entre estos dos.

    porque veo que el dakota 20 tienen ; una memoria interna de 850 mb, waypoints 1000, capacidad para 50 rutas

    Y el etrex 20; una capacidad de 1'7 gb, waypoints 2000 y capacidad para 200
     

  6. IFBlanco

    IFBlanco Novato

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo del Etrex 20 no se mucho, pero del Dakota 20 te puedo decir que le puedes usar con un pulsómetro y con un contador de cadencia de pedaleo. Y tiene la posibilidad de compartir rutas o datos inalambricamente con otros dispositivos. Lo que sí he visto de diferencia es que el Dakota es de pantalla tactil y el Etrex no. Los dos tienen autorouting (para cuando vas en coche) con el mapa apropiado. Tambiém hay un poco de diferencia de precio, pero...
     
  7. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    La pantalla del etrex se ve un poco mejor, aunque también es más pequeña. Para usarlo con pulsometro inalámbrico y compartir rutas sería con el etrex30.
     

Compartir esta página