la jamis dakar xam1 esta muy bien de calidad-precio, si tienes buenas piernas para subir con esa burra luego lo agradeceras en la bajada. La jamis viene a salir entorno a 1150 o 1200 dependiendo de la tienda. La cosa es si hay distribuidor de jamis en tu ciudad. Esta marca no es muy famosa en españa, pero en USA se venden como rosquillas hahah deeew
Hola valvules Si es esa, los de Liteville te venden el cuadro, el resto lo montas a tu gusto. Acepta en teoria horquillas de hasta 160 (alguna foto hay por hay con horquillas mas grandes) y cubiertas hasta 2.5 . Viene con 3 posibilidades de recorrido 120,140 y 160. En el hilo de arriba si clicas en el enlace que te he puesto tienes mucha mas informacion. La distribuye Alpcross El cuadro solo 2000 € +- LITEVILLE - HOME Saludos
Otro voto para JAMIS XAM. En EEUU es una marca muy respetada. Aquí esta la XAM del 2008, eso si son más caras de lo que habéis dicho. En esta tienda las tienes todas: http://www.puntobike.com/catalogo_mtb_jamis.html
La del 2010 (vamos la de la foto) anda sobre los 1700 más o menos sin descuentos. Pero igual queda alguna de este año por ahi a buen precio.Eso si sin la Fox delante pero el resto del montaje es muy parecido sinó igual.
Otra opcion imbatible en cuanto a calida precio: Canyon | Nerve AM 5.0 Es una all mountain, (150 delante y 140 detras) no tan bruta coma una enduro LT pero segun comentas como son tus salidas, te iria como anillo al dedo. Es una marca que solo vende por internet,de ahi su gran precio ya que se ahorran todos los distribuidores. Hay mucha gente en este foro con esas bicis, de hecho canyon tiene su propio subforo para atender a sus clientes: Canyon España - Foro MTB . com Suerte Edito para meter un post sobre la nerve am http://www.foromtb.com/f76/nadie-tiene-una-nerve-am-8-0-o-9-0-a-483524.html
mira valvulas ,yo me compre hace 5 meses una mondraker factor r de el 2009 vale 1890 pero la factor vale 1350 ,por mi experiencia tiene una relacion calidad precio como ninguna,informate por alguien ke tenga una i miratela vale mucho la pena,suerte.
hola te cuento lo que he visto aunque igual es demasiado pero la oferta me parece muy muy buena MERIDA ONE-FIVE-0 880-D (2009)- Bicicletas BikeZona.com La he visto en una tienda de Guadalajara en oferta por 1.000
yo no tengo canyon pero pregunta en subforo patrocinado de canyon y ahi te informaran. Un amigo mio tiene una rigida canyon y esta encantado.
:loco mi no entender, me referia a que igual es mucho peso de bici y mucho recorrido para lo que buscas, la bici cuesta 999 Es una oferta y se las están quitando de encima como churros
esa nerve esta bastante bien calidad-precio,la factor me costó 1050 con la rebaja de ser 2009,pero en componentes de la nerve por un poco mas...***** no haberla visto antes!!