yo te vendo la mia jejeje que se me han puesto los dientes larguísimos. Mañana la llevo a que le hagan una revisión general (limpieza interna de horquilla, amortiguador, rodamientos y todo lo que se pueda mantener) y si no me sale muy caro creo que voy a pensar en venderla, si me sale muy cara me la quedo porque realmente la bici va bien. Valvules la culpa es de tu post que yo hago casi lo mismo que tu con la bici y estas mirando las que mas me gustan :tonifane:saltador:cunaoo
jejejeje y cual es la tuya?? aunque no me interesa estoy haber si me compro una nueva , en condiciones pero sin pasarse , 1500 euros max
la mia es una lapierre fs 900 de 120/120, es el modelo 2008 (mejor montada que la actual) ahora mismo esta pasando una revisión en sanferbike y si cuando salga no ha sido mucho la pondré a la venta, va montada en xt y lx, horquilla recon 335, formula oro 18k, si te llama estoy pensando anunciarla en 850. Entrego juego de pastillas en caja original
pufff esque segunda mano , no me gustaria , aunque muchas gracias de todas formas y que tengas suerte
Hola valvules...yo tambien me voy a iniciar en esto y me he estado informando mucho en cuanto a bicis se refiere y anunque todavia tengo mucho que aprender con la experiencia y la ayuda de ustedes por el foro...las bicis Giant son una pasada,son conocidas como tu quieres,creo que es la marca nº 1 en eeuu,yo ya tengo decidido que me pillare la reign 2 y a ver que tal me va,el sistema de suspencion trasero por lo que he podido ver esta patentado y es de los mejores por no decir el mejor,no interfiere el pedaleo,ni contamina las frenadas,etc...yo que tu la miraria un poquito mejor...pero en cuanto a precio se va un poco de tu limite,soy de Tenerife y hasta enero no me la traen por un precio de 1700 cambiando la horquilla por una bloqueable...ya digo que no soy entendido en esto,lo que digo es por lo que me he empapado de internet,si alguien de por aqui lo pudiera confirmar o desmentir nos haria un favor a los dos ya que me lo podria pensar mejor...seguir con la compra o no,un saludo. PD: perdon por el testamento...jejejejejej
Pregunta en alguna tienda que tenga Specialized, en el distribuidor estan liquidando las Enduro SX 2008 por 1500 euros
Mi experiencia con una Giant Reign 1 09 es muy positiva.Si buscas capacidad de absorción y un extra de sensibilidad con una buena relación peso/recorrido esta es una buena opción.Además te dan 5 años de garantia y según tengo entendido funciona muy bien. El pedaleo con el amortiguador abierto si notas vaivén,tienes que pedalear muy redondo para que casi no se note,es lo malo de todos los sistemas de doble bieleta,pero eso es algo que a mi no me importa mucho.
me puedes comentar mas cosas de esta orbea?? es la fr no? http://www.orbea.com/it/bicis/modelos/rallon_fr/presentacion/ la canyon am nerve 5.0 me gusta bastante , pero hay que pedirla por internet y esas cosas , y la evrdad que prefiero ir a una tienda que si pasa algo pues la llebo directamente alli y no tengo que estar llamando y eso
Si es la FR. No he tenido el gusto de probarla asique nosé como irá.Tiene buena pinta por eso he puesto la foto,además lleva el sistema este de cambio de recorrido trasero para cambiar la geometria con 5 posiciones y creo que no hacen falta herramientas es como un cierre rápido.Y garantia de por vida. La Canyon yo no me la pillaria,no por la bici sinó por el tema de no tener una tienda física donde reclamar por si pasa algo. Alguien que tenga una Rallon que se anime y nos cuente.