Ayuda para comprar bici. Presupuesto 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Agrobur, 21 Ene 2012.

1. Levedad

Levedad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el mismo presupuesto que el tuyo y con las mismas espectativas que las planteas, estaba yo hace unos 15 días, con una salvedad, al final me iba "calentado" y estaba dispuesto a pagar un un poco más si el producto final valía la pena, en mi caso, las condiciones básicas eran, poco peso, montada en XT y sobre todo una horquilla que fuese lo mas suave posible. Al final las bicis quedaron seleccionadas eran, la orbea Alma H10, con horquilla Rock Shos SID RL. (1.340,00 €) La Treck 6700, me la dejaban en 1299,00 € la Trck 8000, con horquilla Fox, en 1.500,00 € y la Conor WRC TEAN XT, me la dejaban en 1270,00 €, esta última era la que mas me gustaba, entre otras cosa porque era la que menos pesaba de las tres ( ¡¡ojo!, todas ellas pesadas en tienda con báscula).

Soy de la misma opinión que tú y por Internet, salvo los billetes de avión, no me gusta comprar nada; en mi caso, la Conor no la tenían en la tienda y tenía que cogerla por catalógo y a eso si que no estaba dispuesto a prestarme, para comprar una bici, necesito ver la geomtería, tocarla etc., por ello, me decidí a llamar a todos los distribuidores de mi comunidad autonóma, y hete ahí que me encontré con la bici que andaba buscando, pero con una salvedad, era la Conor WRC TEAN XT, del año 2010, sólo cambia el color, respecto a la del año 2012 y unas cuantas chorradas que no vale la pena mencionar, sólo por ser del año 2010, me salió en 1000,00 €.

Lo comento porque si tienes decidido la bici que quieres, mira si en alguna tienda de comunidad, tienen la misma bici pero del año anterior, te vas a ahorrar una pasta y es el mismo producto., creo que es una buena opción.

saludos y buena compra.

PD: La gran diferencia que noté respecto a otras bicis que tuve, y aún conservo, no fueron ni los frenos de discos, siempre los tuve de zapata XT, ni el cambio, ni el poco peso, lo realmente asombros y en lo que vas a notar diferencia es en la suspensión, es una pasada, al de la tienda le dije que, de acuerdo con mi peso me regulara la suspensión lo mas esponjosa posible, y efectivamente, no noto ni las piedars, ni las raices, ni nada que se me interponga, ( practico un ciclismo tranquilo) fue lo que mas noté del cambio de bici,

2. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues ya tengo la bici en casa y ya la he probado. Mejor que la que tenia antes si que va, pero hay tanto barro por los caminos que todavia no la he podido usar decentemente, a ver si empieza a ser bueno y puedo darle tralla.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 20120215140909.jpg 20120217180447.jpg

Última edición: 24 Feb 2012
  3. Xenom0rph

Xenom0rph Explorador de caminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy calentando y estoy a puntito de pedirla. Es un pedazo de ofertón, solo la horquilla vale casi lo que te cuesta la bici. Queria preguntarte sobre la compra, el pago, el envio, si pudieras comentarme un poco la experiencia. Un saludo.

Se me olvidaba, ¿que talla es la bici? En la web aparece como si solo tuviesen la talla 15" y yo mido 1,75.

Última edición: 25 Feb 2012
  4. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Empiezo por detras,

esta es la talla 17" un poquitin pequeña para mi altura 1,78 pero vale. La compra en bike discount todo un exito, pago por adelantado por transferencia (comision 0€ desde el santander), el envio en 15 días aproximadamente, la bici viene bien ajustada y solo hay que engrasarla y montarla cuatro tonterias. El unico pero las camaras ya que en las dos ultimas salidas he pinchado alante y atras, supongo que tenian ya años. Por el resto recomendable 100 por 100.

Suerte con tu compra

Compartir esta página