Hola Yo hace unos meses que estoy utilizando una de los chinos y tras un lavado exhaustivo no he tenido mayor problema. La compre aquí http://es.aliexpress.com/item/Brand...ecessaire/32260802424.html?recommendVersion=1 Un saludo
yo lo del congelador no lo he probado, uso camelbak desde julio o agosto 2014 , no recuerdo bien, tan solo hago eso que te he dicho y la dejo secar bien, nunca la dejo cerrada. Lo de la lejia no me atrevo, es demasiado nociva y corrosiva a mi parecer....¿cambias boquilla cada 3 meses? me parece una exageración no? que marca es la que usas o que es lo que le haces para que te dure tan poco? son carillas las boquillas e camelbak para cambiarlas cada 3 meses. Bolsa del chino si que no, por ahi no paso, a saber con que han hecho el plastico ese y lo que te puede perjudicar a la larga, no se si lo sabes pero los plasticos si no son preparados para eso con el tiempo van soltando sustancias nocivas
Menudo precio, a poco que se ponga un poco fea te sale rentable tirarla y comprar otra comparado con lo que valen las Camelback y compañía...
A ver, lejia muy diluida y enjuagando bien, toda la vida se usó. Es un excelente desinfectante y en absoluto nociva. Cada 6 meses o así, se me coló el 3, ya he editado. Uso Camelback. La boquilla por mucho que lave acaba cogiendo verdin y no me gusta, y además tengo la manía de morderla para beber por lo que acaba perdiendo hermeticidad y goteando. Podría alargarlo mas, pero por gastar 7€ cada 6 meses tampoco me voy a arruinar.
También hay las pastillas especiales para desinfectar, ojo, que sería lo propio, pero en mi casa somos muy de tradiciones Pero bueno, que la clave es dejarla secar.
si,yo aun tengo las que me venian con el kit de limpieza de camelbak, no las he probado, pero para el que quiera probar le recomeindo que compre las pastillas "polydent" las he usado muchos años para limpiar la funda de los dientes que usaba antes para dormir, es economico y viene una caja llena
Yo uso Hydrapack Avila y que sea reversible fue el motivo de decantarme por ella. Llegas a casa, la emjuagas bien y a secar. 2 años ya y cero sabores
Pues me acaba de llegar la bolsa Hydrapak que compré. Ya comentaré como va, que ahora ando con un catarrazo... Un saludo.
Yo de vez en cuando la lleno de agua con una pastilla de desinfectar biberones (marca Mercadona) y mano de santo, mi Camelback ya tiene unos años y perfecta.
Camelbak Rogue (55 eur decathlon), 9 meses de uso, aun no la he lavado, ni el dia que la compre, el agua sabe como el primer dia, simplemente la dejo colgadon boca abajo y listo.
Yo tengo 2 Camelback, una del deca y otra marca nisu, y ninguna con sabores raros. Cuando llego las vacío, las dejo sin tapón para que sequen bien, y luego les meto unas rodajas de limón y a guardarse. Nunca un sabor raro.
De antemano, decir que ya sabemos que como las Camelback hay pocas mochilas en el mercado, pero cuestan lo suyo. ¿Alguién ha probado ésta de El Corte Inglés? ¿sabe cómo es la bolsa de hidratación? http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Gracias.
Pues hoy he salido por primera vez desde que tengo la bolsa Hydrapak. Coge sin problemas en la Camelbak Mule, aunque da la sensación de que va justa, quizás sea por sus dimensiones cuadradas respecto a la bolsa (¿Omega?) de Camelbak. La bolsa en si me ha sorprendido gratamente, fácil llenado y el sistema de quitar y poner el tubo es genial, no hace falta sacar todo para rellenarla. Lo que si me ha dado la lata es a la hora de lavarla, lleva una especie de zip en el centro que hay que quitar para poder darle la vuelta, y me he visto y deseado para quitarlo. En general muy contento con la compra. Saludos.