AYUDA PARA COMPRAR DISPOSITIVO GPS PARA MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nach61162, 19 Jun 2011.

1. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he mirado en la web muchas opciones de gps y moviles con gps.mi pregunta va dirigida a la eleccion del gps, las posibles opciones de venderme alguno los que leais este mensaje que no useis y lo tengais guardado-paralizado,o algun movil con gps en venta.Lo necesito para realizar rutas y almacenar rutas.

2. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Nach, mi compañero de salidas adquirió hace un par de semanas el Garmin Dakota 10, 180€ en el decathlon, patalla retroiluminada y a color, muy completo, con sencillo programa que te descargas gratuitamente al ordenador cargas los tracks que te descargas de Wikiloc y los pasas al gps, puedes fijar waypoints, dispone de perfil de altura y muchas pijaditas más. Ya hemos echo varias rutas gracias al gps y no nos hemos perdido, jeje. Me parece que la relación calidad/precio de este gps es buena. No te puedo decir nada de otros modelos.

te dejo el link con las características del Dakota 10: http://www.decathlon.es/dakota-10-id_8179170.html

Un saludo

3. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré un Garmin Edge 705 hace un par de meses. Estuve varias semanas buscando y preguntando precios y finalmente lo compre online en:

www.travinautic.com

El pago sin problemas, 24h. de espera, y bien envuelto y sin ningun tipo ni de arañazo en la caja. Impecable. Yo si tuviera que comprar alguna cosa mas, no dudaria de comprar-lo en esta tienda.

Un saludo

4. diegof

diegof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo un dakota 10 COMPLETAMENTE NUEVO, nuevo que me regalaron para mi cumple y no creo que lo vaya a usar.
    Lo venderia por unos 130 €
    Soy de Barcelona y mi mail es diegof@ono.com
    Venta totalmente seria y envio por Paquete Azul

Diego

Compartir esta página