1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA PARA COMPRAR DISPOSITIVO GPS PARA MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Nach61162, Jun 19, 2011.

  1. Nach61162

    Nach61162 Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA 46018
    Hola,he mirado en la web muchas opciones de gps y moviles con gps.mi pregunta va dirigida a la eleccion del gps, las posibles opciones de venderme alguno los que leais este mensaje que no useis y lo tengais guardado-paralizado,o algun movil con gps en venta.Lo necesito para realizar rutas y almacenar rutas.
     
  2. dPropter

    dPropter Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    636
    Likes Received:
    3
    Location:
    Desubicado
    Hola Nach, mi compañero de salidas adquirió hace un par de semanas el Garmin Dakota 10, 180€ en el decathlon, patalla retroiluminada y a color, muy completo, con sencillo programa que te descargas gratuitamente al ordenador cargas los tracks que te descargas de Wikiloc y los pasas al gps, puedes fijar waypoints, dispone de perfil de altura y muchas pijaditas más. Ya hemos echo varias rutas gracias al gps y no nos hemos perdido, jeje. Me parece que la relación calidad/precio de este gps es buena. No te puedo decir nada de otros modelos.

    te dejo el link con las características del Dakota 10: http://www.decathlon.es/dakota-10-id_8179170.html

    Un saludo
     
  3. Ray1986

    Ray1986 Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Yo me compré un Garmin Edge 705 hace un par de meses. Estuve varias semanas buscando y preguntando precios y finalmente lo compre online en:

    www.travinautic.com

    El pago sin problemas, 24h. de espera, y bien envuelto y sin ningun tipo ni de arañazo en la caja. Impecable. Yo si tuviera que comprar alguna cosa mas, no dudaria de comprar-lo en esta tienda.

    Un saludo
     
  4. diegof

    diegof Novato

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola
    Tengo un dakota 10 COMPLETAMENTE NUEVO, nuevo que me regalaron para mi cumple y no creo que lo vaya a usar.
    Lo venderia por unos 130 €
    Soy de Barcelona y mi mail es diegof@ono.com
    Venta totalmente seria y envio por Paquete Azul

    Diego
     

Share This Page