Ayuda para comprar una doble de 29!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Sultan 23, Jan 22, 2013.

1. danitro

danitro Miembro Reconocido

La superfly

2. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Ahh, la superfly al 100 pro!!
    No se qué tal andará frente al sistema maestro de Giant o frente al FSR + Braint de Specialized.
    Pero tienes razón es un rato chula y viene morada de primera.

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

4. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

5. danitro

Creo que el autor del post no quiere gastarse tanto

6. Sawer

Sawer Miembro

Sultan olvidate de las 29" es una moda pasajera que cuesta mucho dinero, hay muchos compañeros que estan volviendo a las tradicionales 26" y algunos de ellos que tienen envergadura y pesan sus 90 100 kilillos estan teniendo problemas de roturas de radios constantes en determinados modelos de llantas como las abyss.Yo me quedo en 26".Lo de toda la vida vaya.Espero haberte ayudado, un saludo.

7. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Por eso lo pregunto si en esas marcas hacen descuentos, por que algunas como lapierre que es lo que yo mas domino, aquí tenemos hasta el 25 y 30 aveces por equipo y entonces se quedan en precios mas asequibles

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

8. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

No, si miedo de las 29 tengo y no creas que estoy convencido del todo, pero como todo el mundo se tira a las 29 y dicen que es el futuro pues me fastidia pillar una 26 y que en un par de años sea yo el único que rueda en 26.
    Mil gracias por el aporte.

9. danitro

ni te creas. las 26 no creo que desaparezcan.¿van a desatender a millones de usuarios de 26 en el mundo?
    yo mismo pienso cambiar el año que viene y será de 26

10. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Y que opciones veis en 26 que sean guapas?

11. danitro

yo que soy trekero, te recomiendo las fuel ex.eso si.son carillas. yo estoy detras de la ex8

12. Sawer

Sawer Miembro

Deberias como paso siguiente yo creo que plantearte el tipo de uso que le vas a dar a la bici.
    XC/Mucha pista bicis subidoras baches pero no exagerado, horquillas de 100 y amortiguador de recorrido normal
    All mountain/mas trialeras menos subidoras, horquillas de 120 140 y amortiguadores de mas recorrido...
    Ya que mencionas a la vez una Epic y una Stumpy por eso lo digo, porque son bicis que nada tienen que ver, en su manera de ser, ni de manejarlas ni terrenos para los que estan pensadas, que todas valen para todo, de acuerdo, pero unas se defienden mejor que otras.
    Tienen ventajas e inconvenientes.Valora eso, y creeme es buena decision quedarse con las ruedas en 26"...No van a desaparecer ni mucho menos, cada vez son mas los que han vuelto de las 29" y la mayoria no pensamos en ellas, es verdad que este año specialized, creo, solo ha sacado bicis en 29" pero el año que viene volveremos a ver modelos de 26" otra vez.Es bastante posible.

13. Sawer

Sawer Miembro

Puedes valorar Trek como dice danitro, o probar cannondale, canyon, scott...Todo a gusto de precios, estetica y manias de cada uno, personalmente me gusta specialized...Al menos de momento...Jejeje.Pero Canyon me llama ultimamente la atencion, ha sacado bicis muy buenas.A partir de aqui nos podemos volver locos...Jejeje

14. gurrupito

UN 25 o un 30? En BMC ni lo sueñes,estan intentando controlar que no se haga ni el tipico 10%...
    Hay modelos mas asequibles que el mío, creo que empiezan rondando los 2000 euros,pero no me hagas mucho caso,eso lo sabe el tendero...jejeje

15. gurrupito

Pues si los van a desantender,si las 27,5 cuajan el año que viene en dos años no se fabrica ni una bici nueva de 26...

16. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Anda que lo tenemos claro.. que si 26 que si 27,5 que si 29...

17. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Pues la quiero para todo un poco, por eso necesito que sea lo más polivalente posible, porque entre semana haré un poco de pistas sin subidas ni bajadas incluso si salgo con un grupo pues hacen hasta caminos rurales y carreteras secundarias y el finde pues me desplazaría a sitos más all mountain donde habría subidas y bajadas por el monte con senderos y demás y incluso también haría alguna ruta larga. Ósea de todo un poco.
    Y lo que no voy ha hacer es comprar 3 bicis.
    Haber cuál cojo que más se me arregle a todo.

18. danitro

Yo no me refiero a compra de bicis nuevas, sino a la disponibilidad de repuestos.si me compro una 26 ahora no creo que en unos años me quede sin llantas o cubiertas.lo que si he visto es que algunas bicis admiten tanto 26 como 27,5.esto estaria mejor,pero que desaparezca la 26 para que se quede la 29...

19. Sultan 23

Sultan 23 Miembro

Last edited: Feb 28, 2013
  20. salva78

salva78 Miembro

ESPECTACULAR

Share This Page