Ayuda para comprar una mtb presupuesto 400€

Tema en 'General' iniciado por vibeka, 3 Oct 2011.

1. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las velocidades lo puse mal que no sean de 7 en ningún caso, de 8 o 9 piñones eso no me importa demasiado.
    La rockrider hablan bien de ella y lo sé pero es entrar en la pagina del decathlon y ver la bici y me deprimo con lo sosa que es y ropa tengo lo que si que querria cogerme unas buenas luces y cambiar los pedales por unos automáticos para acostumbrarme cuanto antes, me parece que voi un poco deprisa con todo pero tengo unas ganas increibles de tener mi bici y mimarla y disfrutarla
    Respecto a la merida por internet pone que vale 470 y eso ya se me va un poco.

2. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguir comentando por favor

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. vibeka

vibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.0 es mejor que la orbea sate que es la que ya me estaba haciendo a la idea comprarme

5. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien la verdad, pero sigo quedandome con orbea solamente porque los frenos que lleva la rock: Avid Juicy 3 dan muchos problemas, me parece que hay un post por ahi. por lo demas a mi me parece que esta bien montada por su precio.

6. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    hemio83 parece que estas tratando de mierdas las bicis que no es la Orbea Sate que no es nada del otro mundo y con Orbea a pasado lo del tema de la garantia del cuadro que no ha respondido como dice la publicidad que tanto ha extendido, de garantia de cuadro de por vida. vibeka en mi opinion en decathlon tienen el mejor trato en garantias, taller y demas, aparte que yo tengo la Fr6 de 2009 y de lujo el servicio de taller garantia muy buena ya que cubre casi todo y si te puedes permitir la 8.0 ni me lo pensaba aparte que no trae los Juicy 3 la nueva lleva los Elixir 1.

7. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues perdona si te ha molestado, pero en primer lugar por el enlace que han puesto arriba, dicen que lleva los juicy 3 y por la cantidad de incidencias que han puesto los usuarios en otros post lo digo.
    y he hablado de orbea porque es lo que yo uso y desde la experiencia es de lo que puedo hablar, aqui de donde yo soy (caceres), lo que mas se ve es orbea y es porque los tenderos de aqui han hecho muy bien su trabajo y siempre han respondido bien aqui con esta marca.
    no voy a seguir exponiendote argumentos personales de porque no me compraria una rockrider porque no quiero tener aqui una batallita dialectica contigo.

mi consejo para vibeka es que se compre la que mas le guste que luego ya tendra tiempo de comprarse otras cosas con mayor presupuesto

8. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    YA lo puse en otro post...similar pero de 500.....una lapierre tecni 500...viene bien montada.

9. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues los Juicy 3 los llevan la mayoría de las bicis y yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos.Yo no digo que Orbea sea mala marca simplemente que a los precios que ponen las bicis es mejor comprarse una bici marca "blanca" como dirian algunos, con mejores componentes que un cuadro de "marca" con peores componentes.
    Por cierto vibeka mirate las Berg que son lo mejor calidad-precio
    http://www.sportzone.es/ProductList.aspx?oid=5|26|110|&c=9135&l=0

Compartir esta página