Despues de un año andando con un hierro, que compre para ver si me enrollaba esto de las bicis de montaña,estoy pensando en cambiar y comprara al mas decente.Si alguien me podria informar en que me tengo que fijar a al hora de comprar,o que marcas en relacion calidad precio son buenas, estaria agradecido. Como veis soy muy nuevo en esto. Un saludo
Primer consejo: asegúrate de comprar una bicicleta de la talla que te corresponde. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y tendrás claridad sobre este asunto. SUERTE !!!
Además de la talla tienes que decir para qué la vas a usar, por dónde vas a pasar, cómo son tus rutas, con qué asiduidad la vas a coger (porque a lo mejor la quieres para hacer una ruta corta al mes ), ... y de qué presupuesto dispones.
que rutas haces o te gustaria hacer?????? preesupuesto????????????? con estos dos datos te podemos ayudar un monton
Eso,Eso a ayudar que no todos tuvieros la suerte de conocer el foro primero y luego con la ayuda de èl y siempre con la decisiòn particular ,compraron una bici