Ayuda para crear un logo

Discussion in 'General' started by borhham, May 27, 2008.

1. borhham

borhham Miembro Reconocido

La verdad que cualquier cosa que haga alusion a la bici de DH conbinado con algo que sea del mundo de la constrccion de pasarelas y demas nos vale

2. lentejateam

lentejateam lenteja team freeride

ante todo gracias por dejar q te demos el coñazo ok???
    es q parece que queda muy cargado
    podria ser q cogieras el logo amarillo y le quites la calavera y dejes en el medio del plato q esta enn el logo solo la pala y motosierra????
    vamos el mismo logo sin calavera.....se podria hacer???
    de nuevo mil gracias
    te debemos unas cervezas y te invitamos a q vengas a conocer nuestro wood park de benasque... gracias de nuevo

3. carloxx

carloxx Novato

otro

Attached Files:

4. SirxOne

SirxOne Novato

Como lo prometido es deuda, aquí teneis, al final ayer no tube tiempo para hacerlo, espero que os sirva:

5. SirxOne

SirxOne Novato

No habia leido que queriais la calavera blanca, si aun la quereis blanca avisarme y la cambio de color

6. lentejateam

ok esta guay tio pero despues de darte el coñazo hemos decidido quedarnos con el logo como esta lo siento por q hemos mirado q la calavera es de una marca no conocida en españa asi q.....no lo quedamos
    muchas gracias por todo en serio todo un detalle
    vente para el valle de benasque cuando quieras avisa q aki estamos mil gracias

7. solis

solis Miembro Reconocido

bueno, aqui pongo algo que he hecho en un ratejo esta tarde (me habeis cogido un pelin aburrido :mrgreen:), aunque os quedeis con el que teniais, pero bueno...

8. Hubei

Hubei Novato

Podrias decirme de donde has sacado el logo original?
    Gracias

9. borhham

borhham Miembro Reconocido

El log original no llevaba ni el disco ni por supuesto las letras,esta cogido hace mucho de algo de Wisthelr Canada, la fuente de isnpiracion del Lenteja Team, tanto por su logo,su nombre como sus construcciones.

10. llalamosliao

llalamosliao Novato

Hola, veo que sois la caña haciendo dibujos, y como veo que disfrutais con ello y ademas los haceis en un "peo", me gustaria pediros un consejo-favor. Acabo de pintar la bici de mi chaval que tiene 7 años, y ando un poco liado con lo de ponerle pegatas, la idea es imprimirlo en papel especial para pegatinas.
    si pudieseis ayudarme con el tema lo agradeceria. El color de la bici es verde kawa, y el problema es que no se puede usar el color blanco ni los colores muy claros, pues el papel es transparente y sobre el verde no se apreciarian.

Ah, me dice que quiere que lleven su nombre (ALBERT) y su numero (14), con calaveras, alas de aguila ,un ojo y yo que se cuantas cosas mas.....
    Es una de 24" y el cuadro no es muy tocho.

Gracias, perdonad el toxon, si nos podeis ayudar me haceis un favor pues yo no se como diseñarlas y el nano esta desesperado por ver su cleta acabada. (En cuanto pueda subo unas fotos).:crybaby:saltador

11. SirxOne

SirxOne Novato

Yo te puedo hacer si quieres el dibujo de las pegatinas, si quieres que quede bien, deberias poner las medidas que quieres que tenga cada una. Una cosa, que quiere el nombre y las calavera sy alas y todo eso en la misma pegata o todo por separado?

12. SirxOne

SirxOne Novato

Bueno como no has especificado, de momento te he hecho esto, esta todo desordenado porque no se como quereis la combinacion:

13. llalamosliao

llalamosliao Novato

Jodo que rapido ¡y que jeavy!
    Estoy intentando subir las afotos, necesitamos algo que resulte llamativo a un caval de 7 años.
    Las pegatas, serian las habituales en una bike. Tubo horizontal, horquilla,tubo sillin, tirantes y hasta incluso pequeñas para las llantas.
    27032008(002).jpg

27032008(003).jpg

27032008(004).jpg

27032008.jpg

Gracias por la rapidez.
    Au.

14. SirxOne

SirxOne Novato

Bueno, como no se las medidas, yo te voy haciendo pegatas de los temas que has dicho y te las voy poniendo sueltas y ya tu iras viendo para que te sirven cada una

15. llalamosliao

llalamosliao Novato

Gracias SirxOne, veras, no sabria decirte medidas exactas, los tubos principales, seran de 30mm de diametro. El resto , pueees como si fuese tu bike.
    Si haces letras y dibujos juntos tipo collage creo que quedara wapo.

¿Se pueden reunir los diseños de todas las pegatas en un solo folio? lo digo por imprimirlo mejor.
    Gracias.

16. SirxOne

SirxOne Novato

Si, ahora no voy a tener mucho tiempo pk estoy acabando el proyecto de finde de carrera de diseño grafico, asi que no te prometo nada, yo poco a poco te voy poniendo pegatinas que valla haciendo y al final tu eliges las que quieres, si quieres las adaptamos a las medidas de la bici y te junto todas en folios, pero ya te digo que será poco a poco

17. llalamosliao

llalamosliao Novato

Gracias SirxOne. Tu a tu ritmo, pues solo faltaria que por culpa de un capricho de mi nano te crujiesen,:laserkill:pc3 y ademas lo primero es lo primero.

Estamos "mu" contentos.:saltarin:eek:la La cleta va a parecer de pofressionas:biker

18. llalamosliao

llalamosliao Novato

Hola SirxOne. esto es lo que yo habia conseguido hacer en word. pero si conseguimos algo mas wapo, pues mas mejor. pegates.JPG

Gracias
    Salu2:-D

19. Cesar Yanez

Cesar Yanez Novato

Hola, pudiste hacer tu logo? yo te podria ayudar a elaborar el que necesitas.
    saludos

Cesar Yañez perros del desierto mtb team www.perrosmtb.org

20. lentejateam

hola qtal?
    pues si la verdad es q ya terminamos el logo y estamos ya con el diseño de poner los logos de los patrocinadores en la ropa y encargarla de una vez por todas
    muchas gracias de todas maneras ....q pasa q se te da bien esto de hacer logos???
    gracias
    un saludo
    daniel morales
    lenteja team

Share This Page