Ayuda para decidir nueva bici 600-800€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por osmasa, 14 Feb 2010.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    y te has mirado la rockrider 8.2 de decatlhon???La tienen rebajada a 850 euros y ni por asomo ninguna de las que comentais viene mejor equipada que esta.

Saludos

2. osmasa

osmasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si he visto la RR 8.2 y me parece que viene muy bien equipada pero son 850 € y no pesanba en tanto. Me gustaría saber donde habeis conseguido el precio de 649 para la ORBEA HYDRO 2010, aunque intentaré buscar. ¿Creeis que merece la pena esos 50 €? o realmente da igual. No se muy bien la diferencia entre la Tora 302 AIR DISC de la ORBEA y la SUNTOUR RAIDON RLD

3. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aqui te dejo el enlace de la mondraker finalist http://tiendaonline.territoriobike....a-mejorada-en-territoriobike-2010-p-1175.html

Esta en su página web, por ese precio merece mucho la pena y viene muy bien equipada. Además de estética esta exagerada.

Un saludo

4. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En orbea te hacen un 15% de descuento, pero tienes que ir a una tienda.Aunque lei en el foro, que si enviaba un email a la tienda donde la hayas visto por intenet tambien te lo hacen.En tienda seguro.

5. broklyn

broklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo7e_ podrias explicar mejor eso del 15% de descuento?? osea que si voy a una tienda fisica como consigo ese descuento?

6. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mia lo consigues jejeje

7. cacharreo

cacharreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se pregunta, ¿en cuanto me deja la bici.....? y el tendeo te contesta esta te la puedo dejar en....
    En la pagina web pues lo mismo, email a .... "estoy interesado en ...., haceis algun descuento" pues si, te la puedo dejar en 649€, asi de facil, pagas y te la llevas. Si ya esta de oferta no vale ni pregunta ni respuesta.
    Saludos.

8. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. Jo7e_

Jo7e_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja.Basicamente es asi.No es nada extraordianario lo del descuento, no es necesario conocer al de la tienda ni nada.Se lo hacen a todo el mundo.En el caso k te diga que no, pues le dice que las as visto a ese precio. y si no pues te vas a otra tienda

10. osmasa

osmasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me voy a quedar con la BH EXPERT 7.5, este fin de semana me la daran y espero disfrutarla. Creo que no me hubiera equivocado con las otras opciones que me aconsejasteis...pero habia que elegir. Muchas gracias por la ayuda. Ahh..al final la compro en una tienda física y me ayudarán ante cualquier duda o problema de reglajes... Insisto en que gracias por los comentarios y espero leeros en otros hilos.

11. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    es la mejor decision posible tanto por el modelo y por donde comprarla si señor

12. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me ofrecen una TREK 6500 de 2009 a 800€, que os parece ???, todo y que es una trek la veo algo corta en componentes por ese precio

TREK - 6500 DISC (2009)

Cuadro: ALPHA BLACK ALUMINIO
    Horquilla: ROCK SHOX TORA
    Dirección: VP-A76
    Frenos: SHIMANO DEORE
    Manetas Freno: SHIMANO DEORE
    Mandos: SHIMANO DEORE
    Pedales: ALLOY PLATAFORM
    Bielas: SHIMANO M521
    Cubiertas: BONTRAGER JONES
    Llantas: SHIMANO M535
    Potencia: BONTRAGER SSR
    Manillar: BONTRAGER RACE RIZER
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO DEORE XT
    Sillín: BONTRAGER RACE BASIC
    Tija Sillín: BONTRAGER RACE

saludos

13. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, decidirse cuesta ehh. A mi me costó bastante y al final tanto sopesar una y otra tuvo su recompensa.

Ya nos contarás que tal va y sube alguna fotillo.

Un saludo.

14. bicicock

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene pagar mas marca que otra cosa

15. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso estaba indeciso entre dos bicis, pero es como me dijo mi amigo(el que me aconsejó sobre cuales comprar), cuando las veas, va a ver una que digas esa es la mia y así fue. Las bicis eran gt avalanch 1.0 y la mondraker finalist ed.especial, estan a la par en cuanto a componentes. Y cuando ví la mondraker dije esta es la mia, sin duda.

Así que disfrutala, y si has pagado algo más por la marca, es la que te gustaba a ti.

Un saludo.

Compartir esta página