ayuda para decidirme por finnnnnnnnnnnnnnnn

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ukorey, Nov 26, 2011.

1. ukorey

ukorey Miembro

ayuda para decidirme por finnnnnnnnnnnnnnnn
    hola, que tal compañeros despues de mucho leer mirar y volver a leer me e quedado con unas bicis que me vendria bien que me aclaraseisy me dierais consejos.
    por cierto la bici la quiero para los findes y los dias de fiesta y suelo salir con gente y solemos hacer lo tipico de campo atraves subidas por pistas bajadas si se puede etc y algun que otro dia pues un poco agresivos depende de donde lleguemos, bueno no me lio mas las bicis que propongo son estas:

cannondale rz one twenty 1 2012
    cannondale rz one twenty 2 2012
    cube ams 110 pro 2012
    cube ams 100 2012
    cube stereo pro 2011
    cube ams 130 2011

bueno esas son espero que me deis algun consejillo gracias

2. ukorey

ukorey Miembro

no me responde nadieee

3. winmag

winmag Miembro Reconocido

...pues la RZ one twenty 1 la encuentro muy equilibrada para el uso que le vas a dar, y estéticamente me encanta con unos acabados del cuadro impresionnates (en vivo gana mucho), claro que con 100 mm tendrías suficiente. Algunas de las CUBE que has puesto montan una horquilla 12-150, que por lo que dices no creo te haga falta. Además, las CUBE las encuentro un tanto pesadas aunque puedan ir algo mejor equipadas que las CANNONDALE.

4. ukorey

ukorey Miembro

gracias por responder , la cannondale sale por 2199 de precio de fabrica asi que en la tienda saldra un pelo mas barata no?? y por ese precio hay algo mejor??

5. josepvm

josepvm Novato

Para estas salidas no te hace falta mucho recorrido, y por el peso, no me obsesionaría, sobretodo si no tienes que competir contra el reloj, como mas pese tu bici mas fuerte te pones!!
    A mi me gusta mas la estética de cube... y personalmente ante la stereo o la ams, me gusta mas el sistema lineal de amortiguador.

6. winmag

winmag Miembro Reconocido

..pues un 10 deberían hacértelo sin insistir mucho...sino a otro

...hombre, se ha dicho 100000000000 de veces, si no eres reacio a la compra online, por ejemplo esto es brutal en esos precios http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558

7. ukorey

ukorey Miembro

ufff eso de canyon esta bien pero que no tengan tienda no me mola jeje y si lo que dices de un10men descuento no estaria mal, otra cosilla puede ser que a partir d agosto ya empiezan a hacer rebajas?

Share This Page