1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para decidirme por finnnnnnnnnnnnnnnn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ukorey, 26 Nov 2011.

  1. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    24
    ayuda para decidirme por finnnnnnnnnnnnnnnn
    hola, que tal compañeros despues de mucho leer mirar y volver a leer me e quedado con unas bicis que me vendria bien que me aclaraseisy me dierais consejos.
    por cierto la bici la quiero para los findes y los dias de fiesta y suelo salir con gente y solemos hacer lo tipico de campo atraves subidas por pistas bajadas si se puede etc y algun que otro dia pues un poco agresivos depende de donde lleguemos, bueno no me lio mas las bicis que propongo son estas:

    cannondale rz one twenty 1 2012
    cannondale rz one twenty 2 2012
    cube ams 110 pro 2012
    cube ams 100 2012
    cube stereo pro 2011
    cube ams 130 2011

    bueno esas son espero que me deis algun consejillo gracias
     
  2. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    24
    no me responde nadieee
     
  3. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    ...pues la RZ one twenty 1 la encuentro muy equilibrada para el uso que le vas a dar, y estéticamente me encanta con unos acabados del cuadro impresionnates (en vivo gana mucho), claro que con 100 mm tendrías suficiente. Algunas de las CUBE que has puesto montan una horquilla 12-150, que por lo que dices no creo te haga falta. Además, las CUBE las encuentro un tanto pesadas aunque puedan ir algo mejor equipadas que las CANNONDALE.
     
  4. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por responder , la cannondale sale por 2199 de precio de fabrica asi que en la tienda saldra un pelo mas barata no?? y por ese precio hay algo mejor??
     
  5. josepvm

    josepvm Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para estas salidas no te hace falta mucho recorrido, y por el peso, no me obsesionaría, sobretodo si no tienes que competir contra el reloj, como mas pese tu bici mas fuerte te pones!!
    A mi me gusta mas la estética de cube... y personalmente ante la stereo o la ams, me gusta mas el sistema lineal de amortiguador.
     

  6. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    ..pues un 10 deberían hacértelo sin insistir mucho...sino a otro

    ...hombre, se ha dicho 100000000000 de veces, si no eres reacio a la compra online, por ejemplo esto es brutal en esos precios http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558
     
  7. ukorey

    ukorey Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    24
    ufff eso de canyon esta bien pero que no tengan tienda no me mola jeje y si lo que dices de un10men descuento no estaria mal, otra cosilla puede ser que a partir d agosto ya empiezan a hacer rebajas?
     

Compartir esta página