1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para elección de bici por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Speedwave, 8 Ago 2008.

  1. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    170
    Voy a cambiar de bicicleta y tengo la duda de si la doble Scott Spark 30 o la de suspensión delantera Scott Scale 30, suelo salir 3 días entre semana y hago unos 30 km y los sábados suelo hacer entre 60 o 90 km en rutas durillas. No suelo bajar trialeras ni senderos(alguna de vez en cuando) lo que hago es todo rally, he tenido una BH de supensión delantera hasta ahora y nunca he probado una doble, entonces mi duda es si irme a la doble o irme a la de suspensión delantera. Tengo 28 años y mido 1,90 y también querría saber cual es mi talla de Scott si la L o la XL.Gracias
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Buenas! Yo entre esas dos, me quedo la Scale. Y por el tipo de rutas que comentas, creo que mejor la Scale. Menos peso y para subir te irá mejor.

    Saludos!
     

Compartir esta página