+1 para el TLD hace un tiempo que lo tengo y cumple su función estupendamente. Yo me lo compre por las protecciones de las costillas, que me caí con un 661 y me las hice polvo. Este es muy cómodo y yo lo llevo en la mochila y me lo pongo para bajar
Alguien de ustedes tiene una camelbak Mule NV? Sabéis sí puede caber el TLD en su interior? Estoy valorando comprarme el camel y como el peto ya lo tengo..... Grácias Saludos
dentro no me cabe, lo llevo por fuera mal cogido con las correas. Pero no se cae. Lo unico pues que tengo que doblar el peto de una forma muy concreta para que se quede cogido un amigo tiene la mochila del decarton y va muy bien, no he intentado meter el peto puesto que no es mía pero tiene mas posibilidades si quieres mi mochila....te la dejo barata
Grácias, pero la mochila "ya la tengo" (po lo que me he enterado me la regala la parienta para el cumple y no hay marcha atras) Saludos
Yo lo llevo dentro de la mochila, que es del decarton. Y entra bien, la verdad es que la mochila va muy bien.