ok tio muxas gracias por tu aporte esque tengo un coelga q monta en rijida con la mtx 31 y me a abaldo muy bn de ella que le esta durando pero esque tambn me an ablado muy bien de la mavic 721 por eso tantas dudas jejejejej
halo no tengo muy buenas referencias ya q muchos colegas mios llevan montadas y casi la mayoria de ellos la an doblado asiq no me ace mucha gracia las halo
y alguien por casualidad sabe alguna diferencia entre lso aros aparte de que el 721 pesa un pelin menos que el mtx ya q los dos son aluminio no??
definitivamente te recomiendo el mtx te digo los 721 que he visto mi colega angel cundo tenia su big hit fisuro el 721 por donde van todas las cabecillas y sergio en la gambler partió el 721 pero te sigo diciendo que todo esto haciendo dh en dirt y street te puedo decir poco
ESpank subrosa me un colega mio las llebo y acabo partiendo 9 radios casi de seguis me la an desaconsejado ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- ok graciass lo tendre muy encuenta ya que todabia no e echo el pedido y la verdad viene bn saberlo de las 721 aunq nose e oido muxas wenas criticas aunq el mxt me tira muxoo tambn jejeje gracias por tu aporteee