Pues tengo pensado cambiarme mi Scott refex 50 por algo mejor, La quiero rigida y de aluminio, el presupuesto tope es de 1300 ( imposible superar ) he visto alguna que me gusta como por ejemplo esta Canyon Al 8. Me podéis decir por ese presupuesto si esta Canyon es de lo mejor que hay?? Acepto todo tipo de sugerencias Cuadro New F8 Frame, 7005 Ultralight Alum., Optisize Tubeset Amortiguador n/a Horquilla FOX F 100 RL Remote, 1.5 Taper Steerer Dirección FSA 55-3 Canyon internal headset 1 1/2 - 1 1/8 Cambio trasero SRAM X.9 Long Cage Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Avid Elixir R Frenos Avid Elixir 185/160 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano SLX 11-34 Llantas Mavic XM 317 Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25 / Racing Ralph 2.25 Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Easton EA 90 (31, Manillar Easton EA 70 MonkeyBar 635 mm, Low Rise Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia SLK Special Edition Tija de sillín Thomson Elite Pedales - - - Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,5"), XL (22,0") Peso 10,75 kg Gracias a todos
Hombre, esa Canyon es mucho mejor que mi Scott, de todas maneras ya que lo dices que Trek o que Cannondale supera a esta Canyon por 1300???, Lo digo porque todavia no me he decidido, estoy mirando posibilidades
Con componentes similares creo que Scott, Trek o Cannondale superaran en precio a esta Canyon, en mi opinión, compraria una de estas tres primeras por el precio que quieras pagar y le iría mejorando en componentes, un saludo.
Esa canyon esta muy bien, si miras otra marca por esos componentes será mas cara. El problema que le veo es que no la puedes comprar en tienda física, asi que olvidate de taller barato o buen servicio post venta, te toca currartelo si le pasa algo, o pagar en la tienda de barrio para las revisiones, cambios, etc. A mi personalmente me parece un engorro a la hora de tirar de garantia por algun problema..
Ok, de todas maneras he mirado y esa era el modelo rebajado de las que les quedaban de 2009, la del 2010 vale 1500 y como que no llego. Visto lo visto y por lo que dices que me aconsejas por 1000 / 1200 ????
A mi personalmente me gustan mas las otras tres (trek, cannondale o scott). ¿has mirado la lapierre pro 200 o la scott scale 70? son bonitas y salen sobre ese precio
Pues no sabría que decirte porque he estado mirando bicis pero en otro presupuesto, asi que en esa gama no se... lo mejor es que mires por internet el mayor numero de tiendas que conozcas (ve al subforo de tiendas que hay muchas webs) y te vas apuntando las que te gusten para comparar poco a poco. Suerte con tu elección