okok subire fotos subire... si teneis tanto interes si se me olvida mandare un mp o algo que soy bastante despistado...xD gracias a todos de nuevo
Yo para empezar un dual, que ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte una doble de DH de verdad. Ademas si va a ser tu única bici con una dual puedes hacer de todo mas o menos. No se de donde eres, pero en malaga tenemos al "cateto", tiene una tienda de bicis con precios muuu buenos y tb pagina a traves de la que puedes comprar--> Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller En esa tienda puedes encontrar la chucker 1.0 2010 por unos 550€ (para mi una buena opcion), no se si la tiene en la pagina pero un coleguilla mio la estuvo viendo en la tienda. P.D Si decides comprar en esta tienda ten paciencia, no te van a engañar, pero ten paciencia Feliices fiestasssssssss!!!!!!
*****..xD ya me a llegado la indecision de nuevo...xD, a ver, yo ya tngo otra bici, tngo una conor afx 8500 dh... menos la suspension que sincerament da pena, me va muy bien, pero como la utilizo para pistas y caminos en buen estado tampoco paa nada.... aora lo que queria era una para iniciarme en descenso-free.... y si matizamos un poco mas, descenso y algun saltillo que otro... pretendia gastarme el minimo dinero posible ya que solo queria probar, asi que me parecio que el rango de precios 600-700 etsa bn. Por cierto soy de madrid aunque me miro aora esa pag d la tienda de malaga... teniendo en cuenta todo lo que e especificado que decis?? porque cada uno me dice una cosa y debe de haber empate entre los que dicen fr6 y los que dicen una dual gracias por vuestro interes
venga hombre aora no me dejeis kon la duda! estoy entre la enemy la chucker y la fr6..... se k logikamnt la fr6 al ser doble por un precio = a las otras dos vendra ekipada kon komponentes mas rasos.... pero es la k mas especializada esta en lo k kero..... las otras dos tb estan mu bn, m gusta mas la chucker pero es mas kara k la enemy anoser k vaya a malaga.....xD vamos alguna ayudita por favor!
aver yo ya te he dicho que para pillarte la dh mas barata te pilles una buena rigida asi coges mas tecnica y luego ya te pasaras a dobles con una buena doble.la chucker esta bien pero no me gusta mucho la forma del cuadro,yo soy tu y me pillo a enemy de cabeza. saludos!
buff yo sk mira se k la conor es la mjor relacion componentes-precio.... pero ya tngo una conor y nuse pk no... no se no me terminan de gustar las conor.... el montaje que hacen ... son muy poco detallistas, un poco chapuzas diria yo.... por ejemple en mi caso el manillar m lo pusieron al reves, el cable del freno trasero iba ay enganchado con una pieca de plastico que se salia de su sitio cada dos por tres.... siempre estoy teniendo algun rozezillo ( no gran cosa ) y la suspension ase un par de meses k m a dejao d funcionar bien...(ta mas dura que una piedra) el servicio que me dan es bueno, son gente mu amable y siempre me andan cobrando de menos y regalandome cosas, pero preferiria no conocer tanto al que la repara....xD quisiera tener que ir menos veces.... todo esto on pequeños detalles y errores que juntos pues nose hacen que no tnga mucha confianza y que prefiera comprarme otra marca antes k conor, aunk tnga k pagar mas.... me compraria antes la massi o la gt aunk realmnt lo k pago de mas es la marca.... de decathlon e oido d todo, dsd kosas maravillosas asta kosas horrorosas.... pero si me ciño a la que yo tuve (una 5.1 que me duro 5 años ) pues fue una bici que no cuidaba nada, la hacia d todo la metia hasta e el infierno, no la lave en los 5 años....xD y la verdad esque aguanto de **** madre... logo karo tenia las ruedas destensadas los frenos gastados y el cambio desajustado pero no paso ni una vez por el taller y menos el ultimo año que ya estaba ****** la pobre me dio muy buen servicio..... tb ay duales de decathlon no?? esque la pag web esta muy desactualizada... tngo k ir a mirar.....
Vosotros os fias de una bici que de entrada te dice que no vale realmente ni para freeride?? Y el Dh es incluso mas duro...
xDD Hombre es que hay gente muy cazurra y es capaz de creerse Bender o algo así. Además el chaval la quiere para INICIARSE, no para protagonizar el "NWD11". Un saludo.
up! no m djen ahora asi!! xD y tampoco hace falta que nos piquemos cada uno tiene su opinion.... a ver yo sinceramente apoyo a Nicotapon.... no voy a aser las burradas k asen los dl nwd..... estaria bien pero no me veo con los suficientes cojo.... para hacer algo asi.... ademas la quiero basicamente para empezar con downhill.... algun salto si que abra pero yo que se sera el tipico monticulo en medio del camino o alguna meseta o algo asi.... nuse yo creo que para EMEPZAR a hacer descenso no hace falta tanta cosoa.... con suspension hidrahulica y frenos hidraulicos para empezar... digo yo que bastara no???? con tal de que amortigüe y frene... sobre todo k tnga frenos que no se fatiguen..... nuse estoy exo un lio....
si, ya lo se, se lo e odio a muxas personas incluso a riders profesionales.... y se k eso es cierto.....pero no se si lo k kiero es tecnica o pasrmelo bien... digo yo que con una doble tecnica tb kojeras.... y lo d empezar kon una rigida para kojer tecnica y dmas... pues almjor esta mas orientado a persona que quieren empezar en serio, m expliko, persona que quieren iniciarse en el downhill con vistas a un futuro de competcion, yo lo que quiero es quedar con amigos y hacer bajadas, pasarmelo bien.... aprecio muxo tu consejo y creo que se t da mas que bien el descenso... por eso t pregunto, piensas que estoy equivocado??? que me lo puedo pasar = de bien con una rigida???
Esta es la de dirt de Deacarton Decathlon - bicicletas - bicis BMX - bici-cross B'TWIN - SUBSIN TRIPLE B'TWIN - + de10 aos (+ de 145cm) que desean una PLAYBIKE con velocidades para PEDALEAR REGULARMENTE en todas partes,ciudad, skatepark...
no tires 700 euros en la fr6 es una ******,un amigo la compro y se la tubieron q cambiar 2 veces xk no paraba d partir noseke pieza al final tuvo muxa suerte y se la acabaron cambiando x una fr9,increible no?sin poner un duro encima.te aconsejo q aorres un poco mas y te piyes una big hit d segunda mano o algo d ese estilo xk si lo q te mola es descender con las rigidas vas acabar asta la poya.un saludo
La de dirt del decarton no me serviria.... en cuanto a lo que dices de la fr6 se que tiene el punto flaco ese del anclaje del amortiguador y con saltos medianamnt fuertes se parte pero ya e dixo que quiero hacer descenso no free..... lo de comprarme una de segunda mano o gastarme mas pasta no es una opcion, puesto que solo quiero iniciarme y no me voy a gastar mil euros para iniciarme en algo que luego puede ser que no me guste, y lo de que la bici sea de segunda mano... creo que una de las clausulas que anula la garantia es que la bicicleta pase a manos d otro propietario... ademas todos los materiales tienen una determianda vida util y nunca se sabe en que condiciones de desgaste viene una bicicleta de segunda mano.. puede aparentar estar en perfecto estado pero quedarle muy poca vida a los componentes... no se soy un poco desconfiado con las cosas de segunda mano....y gastarme mil euros en una bici de segunda mano (que supongo que las big hit de segunda mano estaran por ahi) no m convence....puff estoy echo un lio pero mi tope de presupuesto son 700 euros..... quiero algo nuevo..... y nuse lo de que con una rigida acabare asta la poya.... mi plan es estar dos años con la que m compre aora y luego ya ir a por algo de calidad.... lo de que con una rigida me aburra... supongo que dos años aguantare y luego si me cambio a algo mejor entonces notare mas diferencia aun, pork sera una doble y sera de las buenas.... mira lo tengo decidido... lo que quiero es una rigida, quiero que me recomendeis alternaticvas a la conor enmy pro... algo que se parezca, que no supere los 700 €, que tenga mas o menos la misma calidad de componentes.... esque preferiria evitar comprarme una conor, porque como ya e explikado anteriormente no me dan confianza... asi que porfavor, recomendarme bicis RIGIDAS que conozcais que me puedan dar buen resultado.... gracias por todos y que la gente que me a recomendado una doble que no se ofenda, su consejo me a servido tanto como los que me han recomendado rigida, entre los dos e llegado a una conclusion que es lo importante... gracias
mi consejo es sencillo: usa la cabeza antes de gastarte la pasta en algo. parto de la base de los 700, ok? para empezar, yo con 700 haría estragos en compra-venta de este mismo foro, pero si lo que quieres es comprar nuevo, sinceramente mira en internet, en poisonbikes.com y sitios así, porque una doble por ese precio entera es imposible. pero con 700 una rígida si que la compras, y luego mi consejo es que cambies en cuanto puedas la horquilla por una 66, totem, o fox 36, o por el estilo, y le pongas un guía por poco más. porque al cabo de un tiempo ahorras un poquín y te pillas un cuadro doble de segunda de putamadre. y si te damos convencido entre todos, píllate algo en compraventa, que te lo juro que es lo más sensato. y si no, por lo menos tantea comprar un cuadro en tienda, para me imagino justificar la compra con tus padres, y luego te pillas el resto piezas a partes iguales entre chain y el foro, hazme caso. y sin más feliz año a todos :defiesta
me parece muy sensato tu consejo... lo de comprar de segunda mano... una bici entera no pero el cuadro doble si k me parece bien... en cuanto a la 66, fox 36.... cuanto cuestan??? y el guia????
por cierto una dirtjumper 3 no te parece suficiente horquilla?? segun tengo entendido no esta nada mal...eso si no se cuanto recorrido tiene, creo que me vendria con 100, cuanto tienen las que me as puesto? porque alomjor el cuador de la bici que me compre no admite el recorrido de las suspensiones que me pones