1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para elegir bici para un laaaargo recorrido

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Eku4theWin, Aug 10, 2008.

1. Eku4theWin

Eku4theWin Dovodo

Tengo pensado recorrer Argentina de Norte a Sur con ella, asi que tiene que ser una bike resistente, con apliques para poder llevar alforjas a ser posible.

Os pongo un link para que le exeis un ojo a estos 2 modelos, si veis que no son muy convenientes para ese tipo de recorrido decidlo please:

-Atala Shape Disc 27V - 26"

http://www.atala.it/index.php?option...k=view&id=7005

(Esta vale un 550-600 euros en el mercado, pero me la dejan por 300-350 de 2ª mano. Tengo que ver en que estado se encuentra)

- MMR Raptor Comp (2007 / 200

http://www.mmrbikes.com/mtb/producto...=100565&cat=51
    http://www.mmrbikes.com/mtb/producto...100721&cat=131

(Las raptor rondan los 360-400 euros. Peores componentes, pero la bici es nueva)

Bueno! ya me direis. Gracias por adelantado.

2. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

yo de esas dos me compraria la atala, pero para el viaje largo que vas a hacer y el dinero que seguramente te vas a gastar, invierte mas en la bicicleta y si puedes comprate algo mejor. Aunque yo ya digo que de ser de esas 2 mejor la atala sea nueva o de segunda mano (en un estado asequible claro)
    salodos y suerte

3. Eku4theWin

Eku4theWin Dovodo

Si, debería gastarme más, pero entre las alforjas, tienda de campaña, saco y demás me voy a dejar un pastón...Por otro lado me da miedo que si la bici es un pepino, alguien le exe el ojo y me la robe en un descuido. Prefiero disfrutar del viaje pensando que si me la roban no pierdo tanto.

De todas formas...alguna sujerencia de cual sería una buena alternativa?

Gracias Rider26 :)

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

lo peor q puedes hacer para un viaje largo es una bici de 2ª mano, te puede arruinar el viaje, prueba ahora a final de temporada a comprarte una del año pasado, q por 400 puedes encontrar bicis de 500,
    las bh estan muy bien, pero si quieres calidad precio a estas cantidades, sin duda las del decathlon

5. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Tampoco es para tanto lo de estropear el viaje con una bici de 2 mano. Tienes razon en k es mejor no preocuparse por la bici pero insisto en que si puedes esperes un poco mas y esperes para comprar utra bici. De todos modos si no kieres yo sigo diciendo que compraria la atala.
    salu2

6. Eku4theWin

Eku4theWin Dovodo

Parece que la Atala está vendida! una pena porque molaba :(
    He encontrado un pavo que vende una Massi Over speed, con todo montado en Deore. La bici tiene menos de 100km rodados, como nueva...pero tiene una pega: la horquilla no es bloqueable!!!

No se que hacer, porque por lo demás esta bastante bien. Me la deja por 250 euros, y la Massi está sobre los 600-650. Merece la pena ponerle una horquilla rígida?

Share This Page