Ayuda para elegir bici

Tema en 'General' iniciado por Loclan, 18 Dic 2017.

  1. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

    Aunque hace mucho años que soy miembro del foro, es la primera vez que escribo. Hasta ahora me he dedicado a leer entradas, opiniones, sugerencias. Hace muchos años que montaba en bici con asiduidad. Unos años atrás hice un amago de retomarlo, que quedó en amago. Desde hace varios meses paraqce que lo he cogido con ganas de nuevo. El encontarr un grupo afín, sin duda ha sido clave. El caso es que mi bici es poco menos que un hierro del paleolítico. Nunca ha sido gran cosa, pero cuando tenía 17 ó 20 años, con un presupuesto más que ajustado, cumplía. Pero a día de hoy, va mucho más que justa. Después de esta parrafada, os pido perdón a todos y os doy las gracias a los que sigáis leyendo (si queda alguno), quiero comprar una bici, de hasta 1200 euros, más o menos. Y he visto (entre muchas) estas que podrían estar entre las elegidas, pero necesito ayuda. El mtb ha cambiado mucho en estos años y ando bastante perdido (en horquilas, en grupos, monoplato...) Aquí van:

    Lapierre prorace 329, que se me quedaría en unos 1070, creo recordar.
    Wilier 503x PRO, que se quedaría en unos 1125 con el 10% típico de las tiendas no sé si se podría apretar un poco más o intentar sacar unos pedales,q ue los míos están fatal ya.
    Trek xcaliber 9, que se quedaba en 1060 lereles.
    Cube reaction race esta está en 1299, aunque todavía no he preguntado por ella, sólo la he visto en internet, pero me ha gustado. Tenía los enlaces puestos, pero no me deja subirlos.

    Se que habrá muchas otras, por lo que os animo a que me digáis otras opciones, aunque estas que os muestro están accesibles en tiendas cercanas o medio carcanas, ya que vico en un pueblo de Huelva y no tengo acceso a todas las marcas, al menos de forma presencial y sencilla.

    Lo dicho gracias a todos. A ver si me podéis contar algo.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.972
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  3. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, mira también las MMR Kendo que en ese rango que te mueves suelen tener buena relacion calidad/precio.
    Y mira por casualidad alguna de 2017 que les queden en stock en tiendas porque si te cuadra la talla igual pillas mayor descuento.
     
  4. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
  5. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Galicia
    También tienes el mercado de segunda mano, hay bicis como nuevas y te ahorras mucho dinero,claro que si no estás muy al día es mejor que te acompañe alguien que controle para asesorarte..
     

  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.695
    Me Gusta recibidos:
    7.372
    Ubicación:
    Camelot
    Por este precio esa Alma está realmente bien. +1000
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda donde venden las Wilier, tabién tienen Ghost. Miraré también. Gracias.
     
  8. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    También le había echado el ojo al modelo de 2017, pero por dónde he mirado a día de hoy ya no hay nada de el 2017. De todas formas, tengo que esperar unos meses, para pder meterme en el tema, así que menos todavía.
     
  9. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que sí. Mejor que bien. Lo malo es como he dicho, es que la compra no puede ser inminente. Por ora parte, cómo veis lo de comprar on line? A la hora de reclamar alguna cosa o los primeros mantenimientos post-compra siempre intersa tener a mano la tienda que te ha vendido la bici, no?
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.695
    Me Gusta recibidos:
    7.372
    Ubicación:
    Camelot
    Hombre, mejor si te cae cerca. Pero siempre puedes preguntar a la tienda donde compres qué opciones te dan para revisiones o temas de garantias si no te cae cerca, y según te digan decides.

    Por circunstancias que no vienen al caso yo compré mi bici actual donde hago cámping (115 km de mi casa).
    Si estoy allí y los necessito, voy.
    Pero tambien puedo ir a una tienda a 5 km de mi casa que distribuye la misma marca, y asume cualquier tema de garantia que pueda surgir. De modo que si estoy en casa y necesito de ellos voy.
     
  11. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegó el momento y me voy a comprar ya la bici, pero cuanto más miras, más dudas tiene uno.
    Hoy he visto una Cube LTD Race de 2017 por 1050€: https://www.cube.eu/es/2017/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-race-2x-blackline-2017/
    Luego está la MMR Kendo de 2017 está en una bici de Madrid en 1099
    https://www.bicispasaje.es/mmr-29-/...uqs_kmW3hEKTdMQE3yVaXvuSIchuUJPkaAuiwEALw_wcB
    Tengo debilidad por esta bici. En una tienda de Sevilla, que me pilla más cerca son 150€ más, que me parece demasiado.

    Y luego también he visto la Alma H20 de 2018 por 1250, aunque no tengo muy claro lo del monoplato

    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-h20-18

    Por último también barajo la Megamo Natural 11
    https://www.megamo.com/es/1601/natural-elite-11.html
    Aunque aún no he encontrado buen descuento teniendo en cuenta el precio.

    Qué os parece? Necesito comprármela ya y dejar de marearme más la cabeza. Ya me diréis. Gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echadme una manilla, anda

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  13. AMDGP

    AMDGP Novato

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En mi humilde opinión, la MMR me parece mejor montada con la horquilla REBA y casi todo en Shimano XT. Me parece un buen precio a 1099 y si además te gusta....
     
  14. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí. Creo que me voy a tirar por ésa. Las críticas a la tienda son buenas. Gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  15. Loclan

    Loclan Novato

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me decanté por esa y cuándo ya tenía la compra hecha, me dijeron que estaba agotada y que me dejaban la Zen 30 de 2017 por el mismo precio (marcaba 100 euros más) y me la he quedado. Me llega mañana. Gracias a todos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  16. AMDGP

    AMDGP Novato

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! Al final ha sido para mejor.
     
  17. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.695
    Me Gusta recibidos:
    7.372
    Ubicación:
    Camelot
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla.
     

Compartir esta página