hola foreros! estoy entre 3 bicis que me ofrecen mas o menos por el mismo precio y no se por cual decidirme. Lapierre tecnic 400 2009 orbea satellite 09 scott scale 70 (no recuerdo el año, pero supongo q 09 tb) --- ahora me ofrecen tambien una lapierre tecnic 700 ayuda porfa!!!
hay por aki mas de un post de foreros con problemas con la garantia de lapierre, quiza deberias de tenerlo en cuenta salu2
tambien con la garantia de orbea... ahora tengo la posibilidad de una lapierre tecnic 700, q os parece?
la lapierre funciona bastante bien, pero tienes el problema de la garantía al igual que orbea como comentan, pero ese problema lo vas a tener con casi todas, yo tengo ghost, y la garantía es la que me da la tienda donde la compré, por que la casa es alemana y habría que mandar las piezas a alemania, igual que lapierre a francia y demás.
yo tambien estoy mirando algo por ese precio y no se que comprar como hay tanta variedad no se que hacer a demas tampoco tengo mucha idea de la calidad de los componentes y sobre todo de la calidad de los cuadros ya ire mirando por aqui. Me han dicho que Scott es una excelente bici y tambien la Trek
Pues si no te pillas la Scott pillate la Trek, son las dos mejores marcas ahora mismo del mercado sin lugar a dudas, los cuadros son de alta calidad y los componentes como todas, ninguna marca te va a dar bueno bonito y barato. Suerte y ya contaras cual te has pillado un saludo
lapierre siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho, sin embargo ya habia leido que tenia problemas con la garantia, como dicen los compañeros.si no te quieres arriesgar compraria la scott(aunque he leido que la has descartado, replaneteatelo). La orbea no me gusta¡¡
Y se puede saber cual es el motivo para descartar la Scott? yo la verdad es que todo el mundo que me ha hablado de ella me habla muy bien a demas yo tambien estoy mirando la Scale 50 y el cuadro es el mismo que la 70 es una buena bici a mi el cuadro me gusta mucho, casi te diria que mas que la Trek, que la Lapierre y que la Orbea. Tu decides. Un saludo.
yo me he comprado la mondraker finalist mejorada por karakol por 800 eur y es una pasada y no encontraras nada mejor montado por ese precio