Ayuda para elegir buenas cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por naxito889, 4 Ago 2011.

1. Ciru.

Ciru. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla, yo tambien estoy buscando neumaticos para la mia y tambien quiero comprar los Kenda nevegal, pero he visto que hay plegables o de aro rigido... que diferencia hay??? una diferencia es evidente jejejejej, me refiero si hay diferencias al comportamiento o... no se... es que visto que las de aro valen la mitad que las plegables por eso la duda, me parece mucha diferencia de precio si el neumatico es el mismo

2. naxito889

naxito889 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que la única diferencia es en cuanto al peso. Las de aro rígido son más pesadas que las plegables porque llevan una aro de acero a cada lado de la cubierta que mantiene siempre su forma. Las plegables llevan aros de kevlar que es más ligero y ademas pueden doblarse y a la hora de guardarlas ocupan mucho menos espacio. Pero yo creo que da igual si es aro rígido o plegable, lo que hay que tener en cuenta es la composicion, el T.P.I., el balón...

3. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomiendo antes todo maxxis

4. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tras mucho probar no queria salir de maxxis, en un apuro monte detante como atras Specialized The Captain Control y **** **** estoy encantado con estas. las probe en 2.0 y de maravilla en todo tipo de terrenos y haciendo en cabra, pesa muy poco y los flancos son robustos ademas de que no se comen con tanta facilidad como otras y agarran lo mismo o mas.

5. rdtraxx

rdtraxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s... gracias a este hilo, monté como el compañero las NAVEGAL delante y las SMALL BLOCK EIGHT detras... y la verdad es que van de fábula... Me surge la duda de cómo se va ir consumiendo los taquitos... pero bueno.

Ahora tengo la duda.. para el invierno, con suelo más humedo y barro... que recomendáis atrás?? La idea es tener una cubierta de verano y otra de invierno.

6. naxito889

naxito889 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas dos mismas dudas tengo yo... cuando vuelvo a casa después de cada salida siempre doy un vistazo a los taquitos haber como van... jajaja ¡¡como un crio!!

Yo sigo mirando posibles cubiertas traseras para invierno y no se que pensar... ¿que os parecería la Schwalbe nobby nic?

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo no me comeria tanto la cabeza con cambiar neumaticos en invierno y verano... primero probad los que llevais en todos los terrenos y ya si se os va mucho las ruedas mirad para terreno mojado, pero cambiar por cambiar es tonteria

8. THeLiNKo

THeLiNKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Nevegal delante y The captain atrás y estoy encantado con ellas

9. Ciru.

Ciru. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas son las que llevo yo, y estoy deseando quitarlas.....

Compartir esta página