Tienes razon en cuanto a los componentes,el xt es mas pesado en cuanto a la gama he estado mirando en internet y el precio es muy parecido incluso el gx es un poco mas caro. El tema de las orquillas no lo domino mucho pero fox tiene muy buena reputacion con lo del matenimiento me has pillado te agradeceria que me lo aclarases con mas detalles. Ahora viene mi mayor quebradero, la talla, mido 183cm (talla L) pero mi medida de pierna es 83,5 (talla M) he hablado con Canyon y me han dicho que elija yo.... . Algun consejo... ya se que se desvia del tema principal pero agradeceria ayuda
El GX tiene más rango por arriba y por abajo, pero sí que es cierto que en velocidad punta están bastante cerca. Relación máximo desarrollo: 36/10=3,60 vs 38/11=3,45 Relación mínimo desarrollo: 26/42=0,619 vs 28/40=0,700
Hola, yo tenía entendido que la fox perfomanve era la gama media y la sid media/alta de sus respectivas marcas
La duda que planteaba el compañero del principio debería ser entre la Gran Canyon AL 9.9 o la CF 6.9. Viendo los problemas que esta teniendo Canyon con los cuadros de carbono, yo tb me planteo la misma duda. A ver que opináis!
Me remito a los posts que voy leyendo en este foro y al de garantías Canyon en el que se ven problemas con el cuadro de carbono pero no con el de aluminio.
Yo he leído un par, en un caso no se lo cambiaron y en el otro si. No se, yo creo que todas las marcas son por igual pero esta no tiene tienda física y todo hay que hacerlo vía mail o teléfono y esto tiene sus contras pero a la misma vez te dan un pro que es el precio