Buenas, Se acerca el frio y me estoy planteando en comprar una chaquetilla para no pasar frio en mis salidas. Normalmente salgo por collserola (Barcelona), asi que necesito algo que me proteja de unos 0-5 grados. He estado mirando y finalmente tengo estas opciones. Pearlizumi ELITE Thermal Barrier Jacket 110 envio incluido. ELITE Thermal Barrier Jacket - Pearl Izumi Endura Windchill 80 e.i Endura Windchill Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Inverse Oric 98 y la compro en tienda fisica. Chaqueta Inverse Oric negro. Precio: 97.90 EUR Mavic Club 110 e.i Bob Shop - Tienda de ciclismo | Chaqueta Mavic Club negro | Chaquetas térmicas ¿Cual os parece mejor? Si creeis que son malas por el precio, acepto sugerencias. El presupuesto son unos 100. Gracias
Hola, yo hoy estaba mirando esta: Gore Phantom II Jacket Only £99.00 no tiene mala pinta... ayer en el mammoth estuve viendo esta también: Gore Tool III Jacket Only £121.50 en la tienda vale 189€, aquí 134€, yo la veo igual pero a lo mejor es la del año pasado... la verdad que estas de Gore tienen una pinta muy buena y toda la gente las recomienda, creo que al precio de Wiggle están bien... Son finitas y pesan poco, pero por lo que dice la gente puedes pasar el invierno entero con esa chaqueta y una camiseta térmica debajo... No la he probado pero ayer casi me la llevo "puesta"... Ahora viendo los precios de Wiggle igual me animo y me pido una... De todos modos no he probado ni las Gore ni las que pones en el hilo... Suerte! Un saludo!
**** pues yo con la ropa que tengo de inverse estoy encantao... si bien sólo tengo un culotte Air largo, unos guantes cortos de invierno y la camiseta interior térmica que me compré ayer... un saludo!!
Aupa, que no digo lo contrario, pero prefiero gore mil veces a inverse. Yo he usado muchas veces inverse pero ante mis ultimas adquisiciones ... no volveria.
hombre eso está claro pero una inverse vale 100€ y una gore casi 200€, algo mejor tiene que tener!! jeje oye y ya puestos a hablar de las Gore... ¿cuál tienes tú? porque yo también estoy pensando pillarme una pero quiero que pueda aguantar todo el invierno con esa chaqueta, ayer me enseñaban la Tool pero estéticamente me gusta mas la Phantom que le ponía en el link a CatalaneT... y el culotte con windstopper, ¿merece la pena pillarlo también? venga un saludo! y gracias...
andá si tu eres el que vende una Phantom!!! jeje lo que pasa que es XL, yo gastaré una S o una M... sino ya te la había pillao... jeje bueno y qué tal es esa chaqueta?? suficiente para ir a -4ºC¿¿¿¿
Pues viendo esto, me parece que voy a cojer la gore phantom (la otra se me va un poco de presupuesto) y de paso me compro unos guantes de invierno en wiggle.
Pues me imagino que si, no te puedo contestar ya que esta a estrenar y no la he usado. Otra Gore que tengo del mismo estilo si que es perfecta para la lluvia y el frio. Una termica debajo y la windstopper encima y de vicio
pues nada, haré como CatalaneT y me pillaré una para este invierno gracias!! CatalaneT yo no te puedo decir pero por lo que comenta todo el mundo en este foro, debe ser un acierto seguro comprar una chaqueta Gore... de todos modos asegúrate de que sirve para las condiciones de tu zona, porque yo ayer en Mammoth estuve viendo dos, y la primera me dijo el chaval que para días muy fríos no valía... la Tool esta era la que él me recomendaba, pero claro, 189€ bueno un saludo!
Gracias por las recomendaciones. Pues la verdad es que iria bien que alguien del foro diera su opinion sobre la gore phantom, ya que he estado mirando reviews y la clasifican mas de chaqueta de primavera/otoño (pero claro, en el norte de europa a saber que temperaturas tienen en esa epoca del año) Me gusto bastante la web de "Bob shop" porque clasificaba las chaquetas segun las temperaturas de las que te protegen, pero ahi no tienen nada de la marca gore.
Yo acabo de pillar la tool en wiggle despues de verla en una tienda y recomendarmela el tendero, porque e mi también me gustaba la phantom, pero despues de verla en persona y tocarla me pareció (después de tocarla) que iba a ser poco para la zona donde me muevo, que hay -5 o -10ºc Fácilmente. Estoy esperando a que llegue junto a unos cubre pies de neopreno de marca pro. Saludos
ya me probare tu chaqueta arandino que para eso somos vecinos, jeje otro que anda detras de una buena chaqueta que aqui a partir de ahora caen unas pelonas de miedo pd: como me suena la foto de tu avatar cesar
Hola, Yo también ando por Collserola y tengo desde hace años una Gore que si no es la Tool se parece mucho. Yo la compré en tienda y me costó una pasta, pero creo que lo vale. Realmente en los días más frios por aquí con una camiseta transpirable y eso es suficiente. La mía tiene unas cremalleras en el sobaco para abrir ventilaciones, lo que está bien ya que a veces te "recalientas" cuando pega el sol en invierno.
Pues vengo de wala (una tienda de aqui bcn) y he visto tanto la phantom como la tool, y a simple vista la phantom parece algo justita. Lástima que no habia de mi talla, porque sino me hubiera pillado una tool. Asi que definitivamente me voy a comprar la tool en wiggle aunque sea algo mas cara, mejor 20€ de mas que pasar frio xD. thx!
Yo tengo una Windstopper Sportful desde hace unos 3 años y genial. (aunque hay que decir que me costó una pasta, pero es que incluso la uso para ir a esquiar, con un par de capas de Goretex y un polar debajo).
Yo estoy interesado en la Gore Phantom II, pero no me atrevo aún a hacer la compra por el tema de la talla. En principio, yo uso siempre en ropa normal la L o XL, tengo un poquitín de barriguita. ¿Da mucha o poca talla? Es decir, ¿me tendría que decantar por la XL o por la XXL si generalmente, como mucho, uso la XL? Gracias.