1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para elegir de bici. Specialized Tarmac, BH G6 o Kuota Kryon.

Discussion in 'Material' started by juanmagut, Sep 17, 2017.

1. juanmagut

juanmagut Miembro activo

Bueno pues voy a renovar mi viejísima y amortizada bici de 20 años y después de mirar una estas tres será la elegida

· Specialized Tarmac Comp 2017. Grupo Ultegra, ruedas DT Swiss 460. 2400€

upload_2017-9-17_23-24-47.png

· Kuota Kryon 2017. Grupo Ultegra, bielas Rotor 3D, ruedas Fulcrum R7. 2395 €

upload_2017-9-17_23-25-25.png
    upload_2017-9-17_23-25-45.png

· BH G6 Pro 2017. Grupo Ultegra, bielas FSA Gossamer, ruedas Vision Trimax 30. 2640€
    upload_2017-9-17_23-26-8.png

Las tres me gustan pero en mi grupeta nadie tiene ninguna de estas asi pues me gustaría que si me pudieseis echar una mano los que seais poseedores de alguna o tengáis referencia de ellas para decidirme por una o por otra.

El precio es parecido en las tres salvo la BH que sube un poco mas pero entra dentro de mi presupuesto por lo que en principio no es algo determinante.

Como veis me gustan las bicis con algo de curva en la barra superior y aunque son de geometria racing por lo que he ido leyendo no son demasiado agresivas salvo quizas un poco mas la BH.

Cualquier ayuda o consejo que me brindeis sera bienvenido sobre todo pros y contras que veáis porque yo la verdad no tengo mucha idea en cuanto a material.

Muchas gracias

Last edited: Sep 18, 2017
  2. juanmagut

juanmagut Miembro activo

Bueno he seguido mirando distribuidores y me han dado mejor precio para la BH. Con el mismo montaje pero las ruedas Vision Trimax 42 me la dejan por 2500€.
    A ver si alguien me puede aconsejar que les parecen estas tres bicis y por cuál os decantariais.

Un saludo y gracias.

Share This Page