Ayuda para elegir entre estas bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZaRkAk, 18 Abr 2012.

1. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues estoy casi decidido y me voi a inclinar por la orbea master sport.

Veréis me hacen un precio de 449 € cómo lo véis?

Y otra cosa importante y es que al ser novato en esto no se que talla coger. Mido 1,79 y tengo de entrepierna 85. No se que talla sería la mía... M o L ... :S

Aver si me hecháis una mano.

Un saludo.

Última edición: 21 Abr 2012
  2. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tengo otro dilema, antes de elegir la talla...

Veréis en bikestocks me hacen un precio de 449 pero claro hay no me incluyen regalos tipo kits de iniciación que si hacen en tiendas físicas.
    En cicloscabello me han dicho que me la dejan en 499 € pero claro me regalan los tipicos kits de iniciación y no se ya donde comprarla.

¿Alguna opinión?

Un saludo y graccias.

4. aloloco21

aloloco21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres una talla L.
    De las q propones la Orbea Sate es la mejor opcion.

5. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque mejor opcion que lamaster sport?

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, no se si te habras decidido ya, pero te comento mi caso tengo una conor afx 8500 2011 toda montada de serie en alivio, y cuando digo toda es platos, cadena, piñon, mandos, cambios y desviador y no ha dado ningun problema va de vicio. Y tambien tengo una sate 2010 y que decir que me gusta mucho pero la transmision entera la he cambiado a deore. Solo te recomiendo que no te dejes cautivar por que te digan que la sate tiene cambio deore porque los demas componentes de la transmision son una basura, si la compras que sea porque te gusta el cuadro, marca y lo que sea, pero que no sea por ese cambio deore (que solo es el cambio trasero nada mas es deore)

Tras el ladrillo decirte que un amigo se compro una GT Avalanche 3.0 con hidraulicos por 425 en eci.

Un saludo.

7. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no me he decidido quiero darme unos días pero la verdad que cada día que pasa uno me dice una cosa diferente y ya no se por donde tirar, entre la sate y la master me voi a quedar con la master creo porque es algo mejor y me convence más.

Pero luego unos me recomiendan la conor, otros la gt y cada vez estoy hecho más lío.

Respecto a la Avalanche 3.0 es el precio que tiene ahora mismo oficial...

Un saludo.

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    es el precio que tiene eci y sanferbike por ejemplo, es donde yo la vi, el precio de catalogo creo que ronda los 500€, sobre la master sport, tambien viene bien montada.

---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ----------

AH y sobre la conor no se si ya lo habran solucionado pero la pintura es una m.. preciosa eso si pero salta que da gusto al mas minimo chinazo desconchon, yo tengo la parte inferior forrada con vinilo transparente porque sino iba a acabar como un queso de gruller

9. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente tanto darle vueltas a la cabeza y cuando iba camino a comprar la orbea master sport, me dió por preguntar en una tienda el precio de la conor afx8500 montada en alivio deore y por 490 me decidí por ella en cuestión de 1 minutos jajaja.
    También probé tallas y me viene mejor una talla L que una M, una M me limitaba mucho más que una L.

Así que ya tengo burra a esperas de que la traigan ya que había que pedirla y tardará un par de días en llegar.

Ya dejaré algunas fotos por aquí.

¿Que tal véis el precio y la decisión frente a coger la Master Sport?

10. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que si hombre, disfrutala con salud y hazle muchos Kms............. La decisión tomada siempre es la correcta ¿No?:biker

11. aloloco21

aloloco21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos a hacerle km con sentidiño y a disfrutarla!!!!!

12. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Por cierto sabéis de algún método para que ahora (ya que es nueva y gusta cuidarla) no se hagan desconchonees y rallones en la pintura cuando sales?

13. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el Decathlon venden unos parches y tiras (imitando carbono) para las zonas de fricción (rozaduras con el cableado, etc.) Tambien venden unos vinilos transparentes y otros de silicona que se pegan el la cara baja del tubo del cuadro para cuando saltan piedrecitas y demás. Busca en Bikeshop, retto, chain, hay de varios modelos y son económicos.

14. ZaRkAk

ZaRkAk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo malo que no hay decathlon en la provincia de Jaen :(

He estado mirando en internet y he visto estos:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46603

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29808

http://www.ebay.es/itm/KIT-PROTECCI...Domain_186&hash=item4aaf5386e8#ht_1935wt_1163

Algun pack de estos son los que me estás diciendo?

15. aloloco21

aloloco21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo le tengo puestos los parches esos q imitan el carbono en las zonas donde rozan los cables y van bien, pero una bici nueva es raro q no traiga algun tipo de proteccion para los cables. Yo los compre en una tienda de bicis y me costaron cinco euros.

16. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente, esos son y especialmente los que pones del CHAIN......., claro que si solo vas a pedir este artículo no te merecera la pena. Como dice "aloloco 21" seguro que en Jaén tiene que haber una buena tienda de bicis con productos similares.
    Si no los encuentras en Jaén y por cercanía, en Granada capital hay una tienda "PEDALMOTO" que tiene muy buen material, incluido repuestos y accesorios, llamalos y pregunta si los tienen y en una escapada los podrás comprar.

Compartir esta página