ayuda para elegir llanta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neros, 2 Nov 2009.

  1. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    buenas, pues bueno tengo una conor afx 8500 disco hidraulico del 2008.
    Ya se quelo que la mayoria dice es que la suspension es una m., pero lo ke kiero cambiar son las llantas. el porque es simple, parecen que estan hechas de queso. ya es la seguanda vez que se me doblan... y no esque se doblen un poquillo sino que esque es eso parecen ruedas de queso.... las dos veces a sido bajando caminos no muy complicados, empinados si esos si pero no mucha dificultada sin piedras ni na. la primera vez fue que pillo un bache y sali volando y la segunda bajando tambien que weno da igual.
    el caso, que llanta m recomendais que compre?? por ahora solo quiero cambiar la delantera. lo unico que quiero es una llanta mas resistente ,el peso teniendo en cuenta la bici de la que hablamos da un poco igual.
    presupuesto? pues no se no demasiado caro. en torno ha 80 euros....
    hay algo resistente por ese precio???

    gracias
     
  2. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    En Chainreaction te haces una a la carta, pides un aro Mavic 819 (es tubeless) y un buje que no se pase de precio, yo monté un Hope pro 2 y se me fué a 120€ pero puedes montar otro más económico. Luego los radios DT 2mm y tienes una rueda de lo más resistente por ese precio.
     
  3. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    mm muchas gracias! xD pero una cosilla chain reaction es d confianza no??? y otra preg las mavic 819 son compatibles kon no tube????
     
  4. isma-orbea

    isma-orbea Novato

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    unas rudas muy duras serian aro mavic 317 radios dt swis y buje deore. yo llebo eso mismo pero en aro mavic 117 va muy bn no se an desajustado y el preci de lo mio fue 50 € cada una en tienda
     

Compartir esta página