AYUDA PARA ELEGIR MI MTB

Discussion in 'Canyon España' started by david5973, Jan 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. david5973

david5973 Miembro

Hola foreros.

Pues eso,estoy muy indeciso en cual será mi nueva doble y aunque una se ellas no es una canyon prefiero exponer mi problema aquí con vosotros ya que de canyon entendéis bastante y yo no tengo ni idea y me gustaría que aunque seáis fieles segadores de la marca seáis imparciales a la hora de decirme la mejor de las dos.
    Una es la Canyon nerve 7.0 del 2012 con el montaje que ya sabéis que trae.
    La otra es una KTM Taser elite del 2011 de carbono montada toda en Xt y amortiguador y horquilla fox al increíble precio de 2000€ (valía 3500€)

Esta claro que por la SUPER oferta endriago que ser la KTM,pero es que la canon me gusta muchísimo.

Saludos podrá todos.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Yo es que el carbono... como que no es para mí, así que yo tiraría hacia la Canyon.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Strava:
    Creo que este mensaje ya lo tienes guardado y sólo le das a CTRL C y CRTL V, te lo he leído ya unas mil veces :D Muchas gracias por compartirlo siempre que alguien duda de su talla.

5. Joberto

Joberto Miembro

Hola david... si comparas solo un poquito los componentes saldras rapidamente de dudas

Horquilla de 100 , cambio de 3 x 9 , amortiguador rp2 "solo ... no se , creo que la Ktm aun siendo una rebaja enorme , el precio de salida 3500 es cuanto menos ABUSIVO , y para mas inri es del 2011

Solo veo una ventaja a la Canyon y seria que te encantara el cuadro , pa gustos colores , escucha a tu corazon el te pide una Nerve Xc 7 :walkman

Bajo mi punto de vista el carbono no es una ventaja par el Mountainbike , al contrario no soporte los golpes laterales y por desgracia son habituales en nuestro deporte

Venga un saluo

Last edited: Jan 28, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page