1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA PARA ELEGIR MI MTB

Tema en 'Canyon España' iniciado por david5973, 27 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5973

    david5973 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros.

    Pues eso,estoy muy indeciso en cual será mi nueva doble y aunque una se ellas no es una canyon prefiero exponer mi problema aquí con vosotros ya que de canyon entendéis bastante y yo no tengo ni idea y me gustaría que aunque seáis fieles segadores de la marca seáis imparciales a la hora de decirme la mejor de las dos.
    Una es la Canyon nerve 7.0 del 2012 con el montaje que ya sabéis que trae.
    La otra es una KTM Taser elite del 2011 de carbono montada toda en Xt y amortiguador y horquilla fox al increíble precio de 2000€ (valía 3500€)

    Esta claro que por la SUPER oferta endriago que ser la KTM,pero es que la canon me gusta muchísimo.

    Saludos podrá todos.
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Yo es que el carbono... como que no es para mí, así que yo tiraría hacia la Canyon.
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  4. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Rubeus
    Strava:
    Creo que este mensaje ya lo tienes guardado y sólo le das a CTRL C y CRTL V, te lo he leído ya unas mil veces :D Muchas gracias por compartirlo siempre que alguien duda de su talla.
     
  5. Joberto

    Joberto Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola david... si comparas solo un poquito los componentes saldras rapidamente de dudas

    Horquilla de 100 , cambio de 3 x 9 , amortiguador rp2 "solo ... no se , creo que la Ktm aun siendo una rebaja enorme , el precio de salida 3500 es cuanto menos ABUSIVO , y para mas inri es del 2011

    Solo veo una ventaja a la Canyon y seria que te encantara el cuadro , pa gustos colores , escucha a tu corazon el te pide una Nerve Xc 7 :walkman

    Bajo mi punto de vista el carbono no es una ventaja par el Mountainbike , al contrario no soporte los golpes laterales y por desgracia son habituales en nuestro deporte


    Venga un saluo
     
    Última edición: 28 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página