Ayuda para elegir modelo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _jose_, 27 Abr 2007.

  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Hola a todos,

    Estoy mirando opciones para comprarme una BTT para hacer algo de ejercicio a nivel ocio/amateur total, la idea es apoyar una dieta ya que estoy bastante pasado de peso. Sin tener mucha idea de componentes, etc, estoy dudando entre 2 modelos que he visto en las tiendas Decathlon, concretamente la RockRider 6.3 (Doble suspension, 449€) y la RockRider 8.1 (Rigida, gama superior y 679€). Evidentemente y al menos al principio no hare demasiadas subidas, tampoco me preocupa demasiado de momento el peso, con mis 115 no me viene de que la bici pese 2 kilos mas o menos creo.... La duda sobre todo me viene del tema doble suspensión, hace años tuve una Zeus pero era totalmente rigida, ni horquilla, y ademas de acero.

    Bueno, no se si hacen falta mas datos, sobre todo no quiero que me recomendeis bicicletas de "Profesional" que valen muchos euros, ya se que son mejores, pero no son para el uso que pretendo darle.

    Gracias anticipadas.

    Jose.
     
  2. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el uso q pretendes darle yo creo q t va mejor una rígida q una doble, y evidentemente (ya por el precio) es mejor bicicleta la 8.1 q la 6.3
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,yo te recomiendo,la 8.1,saludos.
     

Compartir esta página