Ayuda para elegir MTB - presupuesto 1.000 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mdfinisher, 26 Oct 2015.

1. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pon el enlace, q si antes no cuadrban los frenos en esta no cuadra q lleve bielas de triple plato, menos aun una d carbono q seria mas normal q fuese mono plato q no triple

2. mdfinisher

mdfinisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo incluso hubiese preferido para una de carbono el plato doble siendo ambos XT que un intercambio de M615 a XT. Y no es por temas de ligereza, es por lo que muchos que utilizamos el doble sabemos, comodidad y rapidez, el cambio de platos apenas se hace y no quedas clavado delante de una cuesta por hacer un cambio entre platos tardio ya que se suele utilizar el pequeño para todo tipo de cuestas. El cambio entre platos se hace en el paso de cuesta a llano y viceversa.
    De ruedas muy bien, resistentes, ligeras y de 15/12mm
    Horquilla es del nivel Rock Shox Reba
    Si la quieres aprovecha ahora porque su version 2016 pasa de una Manitou Marvel a una Recon Silver y mas cara.

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    es un makinon, y no le tengas en cuenta q sea triplato
    es extraño q lo sea, pero no pasa nada, mas cambios tiene (algunos inhutiles o repetidos)
    cuando por desgaste te los ffundas ya piensas en poner bielas dobles, ponen monoplato, o seguir con los tres

Compartir esta página