Ayuda para elegir talla de Giant Trance2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erjuanan, 20 Ene 2006.

  1. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de comprar la Trance2 y me gustaría confirmar con la gente que la tenga y en general la talla correcta, no vaya a ser que la liemos,,
    Mido 1,77 y peso 69 kilos (qué numero más bonito), gracias
     
  2. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff ,, nadie con una Trance o que lo sepa me puede resolver la duda. ¿Es una 18"?
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    talla mediana una 19'
     
  4. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mediana me parece que equilvale a una 18", que en estas Giant las tallas van en pares,
     
  5. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Por si te ayuda, yo mido 1'92 y mi talla es una L
     


  6. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo mido exactamente como tu y tengo una giant en talla M.(no es la Trance pero tambien es doble y no creo que influya mucho)
    Y un colega que mide lo mismo tambien la lleva M en su xtc y los dos perfectos
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Puffff menuda pregunta macho, por que yo tengo la misma duda, mido 1,75 y cuando la estuve viendo yo, era una 18, la M y la veia mazo de pequeña para mi, la estuve probando y tenia que subir un monto la tija del sillin casi al limite y le comente que quizas me vendria mejor la talla L, prefiero ganar en altura del cuadro que en distancia de manillar-sillin que puedo acortar con potencia o adelantar un poco el sillin.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En mi opinión, tu talla es la 18. Irás mucho mas comodo, la bici mas manejable y ahorrarás algo en peso.
     
  9. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia es que yo las 2 que he visto en tienda eran una 16" y claro era muy pequeña y luego creo que la forma del cuadro engaña y parece más pequeña todavía pero creo que por las opiniones y tal la talla va a ser la M 18", creo que pasar a una L 20" va a ser mucha tela ya para 1,77 m, tal vez si hubiera una 19" daría que pensar pero como no hay, de todas maneras ya comento que no he podido (que mala suerte) ver físicamente la 18" y probarla y no es descartable nada,,
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo suyo seria que pudieras ir a una tienda que tuvieran la talla M para que la probaras, lo que si tengo claro es que si la L corresponde a una 20 no es tu talla ni de coña.
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, pide que te traigan la 18 y si no te vale pues pide que te traigan otra, el tendero siempre se puede quedar con la que te trae o devolverla, es realmente importante escojer la talla de la bici donde estemos mas comodos.
     
  12. erjuanan

    erjuanan Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, eso haré, en un principio la idea será partir de la 18" y probarmela bien.. que todo quede en su sitio y bien puesto y todo eso.. que es pero que muy importante,,
     

Compartir esta página