1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda para elegir un GPS que sirva para mtb y senderismo

Discussion in 'GPS' started by Alijesu, Nov 18, 2008.

1. Alijesu

Alijesu Miembro

Hola me quiero pillar un GPS para navidad y despues de mirar en miles de sitios sigo sin aclararme, las utilizacion seria tanto para la bici como para cuando hago senderismo.
    Las funciones que me busco son:

- Poder visualizar en el mapa donde me encuentro, caminos cercanos, caminos alternativos
    por si decido terminar la ruta y volver al sitio de inicio y poder perderme sin miedo a no
    volver a casa.
    - Poder pasar todas mis rutas al PC para tenerlas grabas, bajar rutas de internet e
    introducirlas y poder visulizar las rutas del dia sin problemas en el google earth.
    - Que incluya pulsometro (opcional).
    - Que sea totalmente resistente a cualquier tipo de climatologia adversa(lluvia, barro,
    polvo....)
    - Que sea de lectura facil tipo navegador de coche donde se vea claro el punto donde estas
    y la ruta qe tas haciendo (he visto algunos que la lectura es complicada o que estoy
    acostumbrado al gps del coche y al google earth y no me acalaro con los que son
    diferentes).

Bueno no se si estoy exigiendo mucho para un GPS, y perdon por el tocho.

2. Asturazul

Asturazul Miembro

creo que el Garmin Oregón 300 te iría bien, es uno de los que yo tengo en mente.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

por tamaño de pantalla, para el coche, y lo del pulsometro solo te valen el colorado y el oregon, pero no todos los modelos, mira las caracteristicas tecnicas en garmin.com o en la tabla de modelos que expone iogrea, el moderador, en la pag principal del foro

4. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Para el uso que tu quieres, senderismo (Geocaching) y BTT, yo me voy a comprar el Garmin Edge 705, en modelo 2008 o 2009, depende de cuanto tarde en salir este ultimo.

Saludos.

5. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Bueno pues a ver si te aclaro algo:

Si quieres lo último, yo te recomiendo el Colorado 300 o el Oregon

Y si quieres algo mas barato, pero no menos eficaz el Legend hcx

Yo es el que tenia, antes de cambiarme al colorado. y ahora sale muy bien de precio.

Pero si no te importa gastarte un poco más, pues alguno de los mencionados al principio.

yo lo uso para bici, para coche y para el Geocaching.
    Saludos
    :aplauso3

6. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Y por que no el 705, Rafa???. Lo digo porque yo tambien, como decia arriba, lo voy a usar para lo mismo que tu (coche no), y ahora vuelvo a no tenerlo claro...
    :-(

Crees que sera mejor el Oregon por sus funciones especificas de Geocaching que no tengo nada claro cuales son tampoco y si son igual de utiles que el entrenador para bici del 705???. Me podrias aclarar cuales son esas funciones???.

Saludos.

Share This Page